Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me Empty Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me Sáb Nov 24, 2012 6:33 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola Titanes. abro este tema para pedir su ayuda para instalar una Room en mi Celular es un Lg Optimus Me con android Froyo. Necesito una Room que me actualize a Gingerbreak y claro que no tenga Bugs.
Espero que me ayuden a Conseguir una buena Room y que me expliquen como instalarla. ya que soy novato en Android.

saludos a Todos Titanes.

2Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me Empty Re: Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me Sáb Nov 24, 2012 7:18 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cyanogen mod 7.2

3Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me Empty Re: Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me Sáb Nov 24, 2012 7:29 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me puedes ayudar. con el Link

4Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me Empty Re: Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me Sáb Nov 24, 2012 8:44 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues si pero hay errores en la camara

5Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me Empty Re: Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me Sáb Nov 24, 2012 8:53 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues si googleas veras que hay muchas roms

6Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me Empty Re: Ayuda!! Alguna Room Para Lg optimus me Sáb Nov 24, 2012 9:19 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si encontre Rooms. pero cual creen es la mejor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]