Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial exclusivo: Como jugar al wow a traves del metodo ispce + ultrasurf.

+14
anonymous18
Ulisio
Rashield
andrixed
sergiokill
khalye
rodolfoalvarez
Zerox.097
crash95
Astaroth shakal
cuervo
NixG0LD
Thecrazy
elmasfregon
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Supongo que también funciona para Metin2 ¿no? Razz

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Buen tuto hijo bounce yo he jugado con ultrasurf + hamachi y me va chido

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

pues yo juego con el chip un3f0n conectandome mediante openvpn y casi nada de lag Smile

por otro lado el maximo de velocidad que me da el perfil ideas t3lc3l es de 1 mega, y aveces 300kbps que viene siendo 25kb o 30 kb reales, tienes que conectarlo muchas veces al ovpn y desconectarte hasta que tener el 1 mega de velocidad Smile

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Oye José o Noé luego me pasas un metodo Ultrasurft + ISPC

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Rashield escribió:pues yo juego con el chip un3f0n conectandome mediante openvpn y casi nada de lag Smile por otro lado el maximo de velocidad que me da el perfil ideas t3lc3l es de 1 mega, y aveces 300kbps que viene siendo 25kb o 30 kb reales, tienes que conectarlo muchas veces al ovpn y desconectarte hasta que tener el 1 mega de velocidad Smile
Lo raro es que antes me daba velocidad de 1.5 mb, osea 150 kb/s, ahora me da 250 kb o 25 kb/s reales, aunque por lo menos ya hay esperanza de que vuelva a acelerarse porque cuando recién se puso lento daba cuando mucho 5 kb/s reales, era muy lento. Saludos. Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2