Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Age of zombies (recomendado)

+7
elmasfregon
dantra13
Nemesis0513
dragulia
omymasterx
Daxeleit
julious
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Age of zombies (recomendado)  Empty Age of zombies (recomendado) Vie Nov 23, 2012 8:22 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

que tal titanes buenas.. aki los comparto mi segundo game ta chido es de pura bala.. mata a cuanto zombie se te atraviese aki una referencia mas exacta del juego jeje Desde Halfbrick, los creadores de Fruit Ninja y Monster Dash llega su última aventura más grande y, sin embargo! Bloqueo y carga a través de la historia del tiempo como una dura-como-clavos comando llamado Barry Steakfries, que está mirando nada más que para disparar algunos zombies y regresar a tiempo para una buena cena!

Age of zombies (recomendado)  IQPJAIkg8OrB1

aki esta el enlace es por mediafire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


bueno karnales nos vemos pal proximo aporte

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

2Age of zombies (recomendado)  Empty Re: Age of zombies (recomendado) Vie Nov 23, 2012 8:31 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lo tube, esta muy adictibo, es muy buen juego

3Age of zombies (recomendado)  Empty Re: Age of zombies (recomendado) Vie Nov 23, 2012 9:02 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Se ve chido grax Smile

A probar

4Age of zombies (recomendado)  Empty Re: Age of zombies (recomendado) Sáb Nov 24, 2012 12:55 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Este tipo de juegos me gustan Smile

https://facebook.com/vladizlauz

5Age of zombies (recomendado)  Empty Re: Age of zombies (recomendado) Vie Ene 11, 2013 3:57 pm

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Gracias amigo voy a descargarlo +1

6Age of zombies (recomendado)  Empty Re: Age of zombies (recomendado) Vie Ene 11, 2013 4:39 pm

dantra13

dantra13
Experto
Experto

wow esta muy bueno el juego jaja me encantan esos juegos adictivos XD

7Age of zombies (recomendado)  Empty Re: Age of zombies (recomendado) Vie Ene 11, 2013 5:07 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si es muy adictivo este juego, aqui te dejo un +1

8Age of zombies (recomendado)  Empty Re: Age of zombies (recomendado) Dom Ene 13, 2013 8:02 pm

key1000

key1000
Novato
Novato

gracias amigo +1

9Age of zombies (recomendado)  Empty Re: Age of zombies (recomendado) Dom Ene 13, 2013 8:28 pm

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

ya lo avia probado esta mui bueno gran aporte n.n

10Age of zombies (recomendado)  Empty Re: Age of zombies (recomendado) Dom Ene 13, 2013 8:37 pm

LigthCandy

LigthCandy
Novato
Novato

Genial, habra el mismo para java.? Buen aporte

11Age of zombies (recomendado)  Empty Re: Age of zombies (recomendado) Mar Ene 15, 2013 7:22 pm

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Excelente juego amigo gracias si me funcionó en xperia u te dejo +1

12Age of zombies (recomendado)  Empty Re: Age of zombies (recomendado) Mar Ene 15, 2013 7:53 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro la descargare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.