Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Launcher Windows Phone 8 [GRATIS]

+5
KhroX
darketo
rock897
rkrdx
owens
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Empty Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Vie Nov 23, 2012 7:16 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

Launcher al puro estilo de Windows Phone 8.


Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] 81231bd25bf374a49c77aaad6ed9159fo

Caracteristicas:
- Launcher ligero
- variedad de temas.
- Cajón de apps indexado como en WP8
- Iconos predeterminados con imágenes en movimiento para la Galería.

nota: la captura de pantalla no se ve bien, creo que fue donde lo aloje, pero en si, tiene un buen color.


Download Launcher WP8

2Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Empty Re: Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Vie Nov 23, 2012 7:44 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte, yo ya lo había probado y es ligero y estable solo es q no me acostumbre a el jeje

saludos.

3Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Empty Re: Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Vie Nov 23, 2012 7:49 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ami Me lo paso mi Teacher de Ingles Jajaja

4Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Empty Re: Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Vie Nov 23, 2012 7:58 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

sebe bueno gracias por el aporte

5Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Empty Re: Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Vie Nov 23, 2012 8:01 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen launcher. aunque me gusta mas el Adw

6Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Empty Re: Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Vie Nov 23, 2012 8:01 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

orale aver si se ve como un nokia lumnia gracias men

7Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Empty Re: Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Vie Nov 23, 2012 8:32 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ok gracias voy a probarla pero lo mas seguro es que la borre despues de checarla Smile

8Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Empty Re: Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Sáb Nov 24, 2012 2:57 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

si de nada.

9Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Empty Re: Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Sáb Nov 24, 2012 3:43 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

La checare

https://facebook.com/vladizlauz

10Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Empty Re: Launcher Windows Phone 8 [GRATIS] Lun Dic 03, 2012 4:35 pm

vale

vale
Experto
Experto

Esta geneal me gusto? gracias bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.