Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como conectar la red 3G

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como conectar la red 3G Empty como conectar la red 3G Vie Nov 23, 2012 4:02 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

que onda titanes,pues me acabo de comprar una bam ZTE telcel pero no se donde se conecta la red 3G ya busque y no le ayo,solo de conecta a la red EDGE pero es muy lenta :S porfa si alguien me puede echar la mano C:

2como conectar la red 3G Empty Re: como conectar la red 3G Vie Nov 23, 2012 4:13 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

primero dale clic en herramientas > ajustes de red > dale en solo UMTS y ahora te tiene que conectar a la red 3G si no conecta mueve tu computadora o bam (con una extencion USB) a otro lugar donde si te detecte la red UMTS

3como conectar la red 3G Empty Re: como conectar la red 3G Vie Nov 23, 2012 4:16 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ok broo¡ probare C: ,entonces la red 3G en este caso bendria siendo la UMTS?

4como conectar la red 3G Empty Re: como conectar la red 3G Vie Nov 23, 2012 4:25 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no recuerdo muy bien si es 3G o 3.5G pero es mas rapida que la red EDGE

5como conectar la red 3G Empty Re: como conectar la red 3G Vie Nov 23, 2012 4:29 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

gracias Broo¡ si me funciono Very Happy jala muy rapida C:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]