Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Ebuddy hand para motorola V3xx

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Ebuddy hand para motorola V3xx Empty Ayuda con Ebuddy hand para motorola V3xx Lun Ene 16, 2012 12:55 pm

yio86

yio86
Novato
Novato

Hola soy nuevo por aquí y quisiera ver si alguien me puede pasar un ebuddy hand para ni motorola V3xx ya q los q descargo no me funcionan bien con el teclado y use un jad gen para adaptarlo y nada y use el JAM también y no funciono GRACIAS DE ANTEMANO!

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

que configuraciones usastes?

yio86

yio86
Novato
Novato

Lo que pasa es que descargue el ebuddy handler lo configure bien el problema es que las teclas que se usan para ingresar no funcionan osea el teclado de mi cel no es compatible con esa version y entonces necesito un ebuddy q sea compatible con mi cel ya q use el Java Adapter for Mobile y el JAD GEN y no funciono.
Al querer ingresar presionando la tecla ok o la tecla de la derecha no responde por lo que no es una version compatble.
SALUDOS!

GRACIAS DE ANTEMANO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.