Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudarnos a tener Internet Gratis en Android CDMA UNEF&IIusa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

Bueno amigos este tema es para ayudarnos a tener internet gratis en dispositivos ANDROID CDMA YA SEA DE UNEF&IIusa hoaja los EXPERTOS NOS AYUDEN

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues segun lei solo se pueden en los ekipos con iusacell jaa peor es un pedo yo no epodido hacer niuna ahi k saver activar primero los cdma eso no es tan complikado pero ahi k dar datos y voz cuando ya tienes eso es mas sencillo jaa

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

ME venderan la configuracion en 200$ pesos mañana si me funciona lo PUBLICO les avisare mañana amigos''''''

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

En que compañia lo tienes compañero?. Yo use el tuto de titan y tengo inter free en iusacell, Lo mejor usando la app tethering, comparto el inter de iusa a mis dispositivos con wifi.

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Oye ethosem puedes decir con cual te funciono para iusacell? Ya k estoy batallando.saludos

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Mmm pues hasta eso creo que tu lo compartiste, el de contratar un dia de inter, reprogramar y ya se te queda el inter, ya llevo 3 dias asi con inter free.

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Oye ethosem puedes decirme cual usaste para internet gratis en iusacell esta rapido? Saludos

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Rapido es en serio?.. Pues la verdad creo que depende del equipo, el mio es un Htc Evo 4g, lo homologe para que funcionara el 3G de iusa, y esta rapidisimo.

Es internet de 5 megas.

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

ethosem escribió:Mmm pues hasta eso creo que tu lo compartiste, el de contratar un dia de inter, reprogramar y ya se te queda el inter, ya llevo 3 dias asi con inter free.
sip Sad el que puse yo si me funciona pero pense que habia uno mas rapido..a mi no me jala muy rapido que digamos..por cierto ese jala solo para cel o funcionara para bam¿ saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.