Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguna respuesta al reseteo de memoria sd inesperadamente?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bueno vengo con esta triste historia que me sucedio hoy en la mañana, todo estaba muy bien en la noche anterior yo navegaba tranquilamente en la web, bueno me decidi a irme a dormir y en la mañana todo ok ...


hasta que swiftkey 3 me dice que los diccionarios no estaban instalados (estaba navegando en el opera y este estaba instalado en la sd), y yo asi de pues quien sabe, reinicio mi cel y note algo raro, las apps no iniciaban ni los iconos de estos respondian, me fuy a almacenamiento y le di en montar sd y valla sorpresa que me di,

"error de lectura, su memoria sd esta dañada, quisas neceseite formatear"

balla mi primera reaccion fue meter mi sd a otro celular y nada no la detectaba, luego trate de revivirla con varios programas que vi aqui en titan movil y tampoco ni siquiera mi compu detectaba la sd, y bueno tube que tomar una decision y formatie desde el cel quedo como nueva pero

todas mis apps se fueron a la basura, si las 255 que tenia!

solo rescate unas cuantas que tenia almacenadas en la nube, asi que vengo a preguntarle a ustedes por que paso esto? ahorita me dedicare a reinstalar toooodas las apps que perdi una por una xD gracias

monge

monge
Anbu

en efecto ami me a pasado varias veces ,yo le hecho la culpa ala sd ya que solo me paso con una de 8gb que la sacaba a cada rato ahora con una de 2gb no me pasa

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lo raro es que puse una de 2gb en mi cel y no la reconocia, chin ahi dije ya cage xD pero esa era mi unica opcion formatear desde mi cel u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.