Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre perfil internet en nokia asha 303

+3
KhroX
crash95
sasukeokata
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Buenas titanes aca les tengo una duda sobre el perfil internet, en mi nokia 303 no funciona sin saldo, con saldo nunca he probado nunca le pongo xDD bueno tengo el perfil ideas pero como ven anda lento y se detiene mucho.
Lo que quiero saber es que quien tiene el perfil internet funcionando sin saldo en nokia 303?? Que me mande un mp porque a mi no me funciona ningun trick de perfil internet :// o alguna solucion para poder usarlo Very Happy se los agradeceria mucho de antemano Wink

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Mi nokia 303 trajo por defaul el perfil internet... (en los s40 vienen variado los perfiles..) Pero en el caso tuyo qe no lo trajo.. tienes qe configurar el Apn para que jale el perfil internet y claro poner el trick correctamente...

APN TELCEL (PERFIL INTERNET)

Ir a menu > configuraciones > configuración >

Puntoacceso pref
Presionar agregar y seleccionar punto de acceso

En nombre de cuenta escribir Punto acceso y presionar aceptar

Ingresar en
configurar punto de acceso

Ingresar en Config. Portador

Ingresar en Pto. acc.

Pqt. datos y escribir: internet.telcel.com

En tipo de red seleccionar IPV4

Tipo de autenticación: Normal

Nombre de usuario: webgprs

Contraseña: webgprs2002

Presionar atrás 3 veces y presionar un par de segundos

Punto de acceso y seleccionar activar

y listo espero y t sirvaa



Última edición por crash95 el Mar Nov 20, 2012 2:47 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografia)

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

En Nokia si jala aunque a veces tarda en cargar

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Bajate un prov p/internet luego usa una opera kn el trick de krhono

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

Configuralo de fabrica ,nadamas pasa tus cosas a la memoria porque se borraran,y listo,suerte

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

A mi me pasó lo mismo con mi nokia 5530, lo mandé a actualizar y ya no entraba. Tenía los perfiles por default, me tarde como una semana para entrar de nuevo a internet free... Cree un nuevo perfil de internet y me di cuenta que era lo mismo, sólo cambio en que el nuevo perfil de internet no tenía página de inicio y funcionó así... No se sí también sea tú caso, quítale la página de inicio que trae por default. Suerte

https://facebook.com/vladizlauz

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Gracias si me sirvieron jajajaa y es cierto que tarda en cargar eso era Evil or Very Mad pero bueno si sirvio gracias Smile
de hecho estoy usando el nuevo trick de perfil internet

ernest buchanans

ernest buchanans
Novato
Novato

yo lo acabo de poner en mi 306 haber si jala

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.