Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis Telcel

+28
potz500
bcolers
fernando zea
caranl
chivitax8
cuervo
ramiromr
DragoZ
omymasterx
zerberuuzz
saultr
megalodon
luis11
killer
alexandro9
kofbugss
lcnmx11
calibre129
Master Ninja
rublaru
xddy
bebesin
crash95
dantecesar00
darketo
ArmaanDj
zelda
android7
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 8:09 am

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

ya agarro y como le hago para ver videos y descargar imagenes

27Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 9:19 am

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

bro no sirve para descargar nada

28Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 9:24 am

android7

android7
Avanzado
Avanzado

zerberuuzz:
para ver videos instalas flash player y los lib ente cel
aki la pag.. de como acerlo---
aki la pagina
despues abres el navegador y vas a edit browser k sta en la parte de abajo
te aparese otra ventana y seleccionas WINDOWS 7 WITH FIREFOX 8
despues a save y luego a home y listo despues pones la url de youtube seleccionas el video y listo aver videos
y para descargar imagenes pzz no ce puede¡¡¡
zpero averte ayudado

http://todo-android.mywapblog.com

29Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 9:26 am

android7

android7
Avanzado
Avanzado

puedes chekar con dolphin browser en ese si se puede

30Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 9:36 am

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

muy bueno bro si funciona +1 vien merecidp xD

31Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 9:43 am

ramiromr

ramiromr
Novato
Novato

gracias voy a probar

32Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 10:05 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias men ya la descarge . Esta apk es fabricada con un proxy web +1

33Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 1:29 pm

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

gracias bro voy a probar y regreso para comoentar

34Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 2:09 pm

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

hola men estoy viendo qe tengo el mismo cel el lg l3 y quisiera ver si me puedes orientar para rootearlo y ponerle otra rom para aserlo 4.0.4

35Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 2:43 pm

android7

android7
Avanzado
Avanzado

para rootearlo necesitas los drivers del cel para reconocerlo y un archivo k es spectrum
sigue ste video

y para actualizarlo a4.0.4 aslo con la rom de cyanogen 9 primero ases una backup de todo en modo recovery

36Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 3:16 pm

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

saludos carnal oye vi un comentario que la apk consumia saldo es cierto eso saludos r6 espero tu respuesta

37Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 3:36 pm

android7

android7
Avanzado
Avanzado

de echo no lo e chekado con saldo yo siempre cheko las apps sin saldo
saludos..

38Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 3:38 pm

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

te agradeseria qe me ayudaras en esto men esqe casi no le entiendo no ay alguna red social a donde pueda agregarte

39Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 5:05 pm

bcolers

bcolers
Novato
Novato

DE 10 MEN SIRVE EN OAX

40Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Jue Nov 22, 2012 5:19 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si compa yo también yja lo cale

http://www.titan-movil.com

41Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Vie Nov 23, 2012 2:13 pm

potz500

potz500
Avanzado
Avanzado

caramba me funciona bien eh gracias

42Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Vie Nov 23, 2012 2:28 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

probare gracias

43Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Vie Nov 23, 2012 3:08 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

A todo mundo le funciona y ami me sale:
Connection not available
Suggestions:
- Make sure you have a data connection
- Reload this App later

Y aveces si funciona pero cuando quiero ver videos en youtube.. me voy a edit browser y siempre esta windows xp with ie 8, aunqe lo cambie y le ponga a save siempre esta windows xp with ie 8

44Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Vie Nov 23, 2012 3:36 pm

android7

android7
Avanzado
Avanzado

Oye bro ilichbustante despues de k le des save te vas a home y despues a la url de youtube y seleccionas el videos pero tienes k tener adobe flash player con las libs y los permisos.
si kieres otro proxy mandame un mp.

45Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Vie Nov 23, 2012 4:45 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

android7 escribió:Oye bro ilichbustante despues de k le des save te vas a home y despues a la url de youtube y seleccionas el videos pero tienes k tener adobe flash player con las libs y los permisos.
si kieres otro proxy mandame un mp.

Tiene que estar en Firefox ? porque pongo Firefox y tampoco me funciona... si serias tan gentil de mandrme otro proxy, soy de R2, tengo entendido que no funiconan en esta region..

46Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Sáb Ene 26, 2013 4:38 pm

deathgore

deathgore
Novato
Novato

karnal todo salee perfectoo pero me dicee al momnento de ingbgresar al facee....
miraaa lo que me sale le pongo ( continue anyway )Internet Gratis Telcel - Página 2 Screenshot201301261612

hee intento ingresar de nuevoo y me salee la( THIS PAGEEEE ).... ESTA OTRAA FOTOO Y SI LE PONGO RETUNR NOSE K me devuelvee a inicio para ingresar al url... que puedo acer ._.y luego de varios intentos mas me sale la foto numero 3 donde esta encerrado en rojo the request resouce could not bee... k esta encerrado en un recuadro rojo amero arriva Internet Gratis Telcel - Página 2 Screenshot201301261620

47Internet Gratis Telcel - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Telcel Sáb Ene 26, 2013 4:42 pm

FORCER567

FORCER567
Intermedio
Intermedio

buen aporte +1

http://habemusinternet.blogspot.mx

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2