Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tutorial para poder administrar muchos proxies con el mozilla firefox

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

Buenas, no se si esto vaya en este lugar pero de cualquier manera aqui esta y ya se fregaron jejeejeje.
Tenia pensado ponerlo aqui para que se evitaran tener que descargar desde servidores externos, pero se fregaron por que ya me dio florera tener que hacerlo de nuevo jajajaja, pero el tutorial esta alojado en banashare listo para ser observado como si fuera una prosti.

Si el link se cae me avisan y no se olviden de dejar sus respectivos puntos cabbbbezones. "Lo que sea su voluntad" como dirian los cantantes que se suben a los autobuses.

link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

no se deja descargar

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

en el mozilla firefox zolo usas el compleento que se llama foxyproxy y listo con este administras tus proxys

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

bamos a checar despues comento

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

Thecrazy escribió:en el mozilla firefox zolo usas el compleento que se llama foxyproxy y listo con este administras tus proxys

exactamente. De eso es el tutorial y lo realice por que no lo habia visto por aqui y me imagine que seria de utilidad.

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

mhal273 escribió:no se deja descargar

me falta mucho para ser adivino jejeje.

No se deja que?
- descargar el complemento. Si no se puede instalardirectamente, puedes ####### el complemento en ########## ########## y despues solamente ######### ####... (lee el archivo ahi esta jejejeje)
- descargar el archivo de banashare. (acabo de revisar y ya ha sido descrgado varias veces el archivo LO MALO ES QUE NO DEJAN PUNTOS)

NUEVO LINK DE DESCARGA PO SI LAS DUDAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]