Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con algunos juegos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con algunos juegos Empty ayuda con algunos juegos Sáb Nov 17, 2012 8:28 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esto es mas para los que tiene lg e510f savemos que contra killer 2 no nos jala :‘( lloro por eso asi que recomiendenme juegos asi como de ese tipo que jalen en este modelo no importa cuanto pese Smile tengoas maneras de descargarlo a alta velocidad (◐.◐) (◑.◑)
jeje bueno sugieranme unos ai bien padres que jalen al cambio les doy un +1 y yo no lo digo yo si doy +1 Smile y si me encanto el juego regreso y sin perdirlo le doy +2 Very Happy saludos jeje

2ayuda con algunos juegos Empty Re: ayuda con algunos juegos Sáb Nov 17, 2012 8:33 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

bueno algunos juegos de carreras me. gustan mucho pero más el net for spid

http://www.titan-movil.com

3ayuda con algunos juegos Empty Re: ayuda con algunos juegos Sáb Nov 17, 2012 8:41 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pero de este tipo no saves?? Eske me gustan asi tipo contra kiler jeje XD o nova

4ayuda con algunos juegos Empty Re: ayuda con algunos juegos Sáb Nov 17, 2012 8:46 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

igun zombies y stupid zombies probados en el cel de mi hermana

5ayuda con algunos juegos Empty Re: ayuda con algunos juegos Sáb Nov 17, 2012 9:01 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Checare aver que onda Smile si chekan les di un +1 Wink yo si kumplo Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.