Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google Play Store 3.10.9, mejoras en la lista de deseos y recomendaciones, botón para traducir y más

+4
Yujas
KhroX
android7
Daxeleit
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Google Play Store 3.10.9, mejoras en la lista de deseos y recomendaciones, botón para traducir y más Googleplayh

Google Play Store ha comenzado a actualizarse hoy a la versión 3.10.9 en los dispositivos Android para añadir nuevas características. De momento solo hemos encontrado cuatro nuevas funcionalidades que no estaban presentes en la versión anterior.

En Google Play Store 3.10.9 han añadido en la lista de deseo el botón para eliminar aquel contenido que ya no no queremos directamente desde ahí, ya no tenemos que pulsar sobre ella para abrir su descripción y desmarcarla.

Google Play Store 3.10.9, mejoras en la lista de deseos y recomendaciones, botón para traducir y más Googleplaystore3109cap1

En la lista de recomendaciones personalizadas podemos añadir amigos a nuestros círculos de Google+ para obtener las aplicaciones que a ellos les gustan, que son las que han marcado con un +1.

Google Play Store 3.10.9, mejoras en la lista de deseos y recomendaciones, botón para traducir y más Googleplaystore3109cap2

Otra novedad es que han añadido una nueva ventana que nos saldrá cuando le damos a instalar una aplicación, en la que nos muestra aplicaciones que probaron otros usuarios que también instalaron esa aplicación junto a un nuevo botón para seguir comprando que nos devuelve a la vista de la descarga de la aplicación.

Y por último han añadido en algunas aplicaciones un botón para traducir su descripción, aunque esta funcionalidad no parece en todas las aplicaciones, parece que el desarrollador la tiene que activar para que aparezca.

Descarga Google Play Store 3.10.9

android7

android7
Avanzado
Avanzado

buena app android sigue superandose!!!

http://todo-android.mywapblog.com

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias +1

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

bien por la actualización

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

a alguien le funciono? a mi me da forzar cierre xD

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

bueno a mi si me funciona bien

http://www.titan-movil.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

como la instalaste? yo tube que borrarla con root xplorer a la fuerza y no quedo, mejor regrese a la antiguaa DD:

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

me funciona bien en xperia play +1

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Muy Buenooo ami m funciono en mi x10 Smile Gracias

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale vamos aprovar la nueva version..

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

lo instale con el rot Explorer

http://www.titan-movil.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Yo me rendí, pero a algunos les funciona xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.