Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Amazing Spider-Man 1.1.7 APK + Datos

+14
rock897
alldoce
Xtreme's
axelsalguero9
dragulia
veerduuzckoo
leecard
apanipiapaepe1
arturyboy
cernnenus
android7
crash95
Yujas
Daxeleit
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26The Amazing Spider-Man 1.1.7 APK + Datos - Página 2 Empty Re: The Amazing Spider-Man 1.1.7 APK + Datos Miér Ene 02, 2013 8:53 am

sasori

sasori
Avanzado
Avanzado

vamos a probar descargando Very Happy

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

ya encontré la forma de aumentar los gráficos aunque bajo el rendimiento se ve mucho mejor Very Happy

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

Juan-jsa escribió:ya encontré la forma de aumentar los gráficos aunque bajo el rendimiento se ve mucho mejor Very Happy

y como amigo??? me lo puedes decir que programa usas o que modificacion ases? .. saludos Very Happy Very Happy

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

cernnenus escribió:
Juan-jsa escribió:ya encontré la forma de aumentar los gráficos aunque bajo el rendimiento se ve mucho mejor Very Happy

y como amigo??? me lo puedes decir que programa usas o que modificacion ases? .. saludos Very Happy Very Happy


que onda amigo subiré un tutorial en la tutoriales de android,, sólo que no pondré imágenes ,, trataré de explicarlo muy bien checalo en tutoriales para android bro

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

ya tengo los gráficos de un iPhone 4S en mi cel Very Happy pasen por mi tutorial

rokrz6

rokrz6
Novato
Novato

men el juego me funciono de maravilla en mi Sony xperia s grasias por el aporte Very Happy

vicmaor10

vicmaor10
Novato
Novato

link caidoooooo xfa arreglen el link

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.