Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini 7 mod maga oscura

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opera mini 7 mod maga oscura Empty opera mini 7 mod maga oscura Jue Nov 15, 2012 6:23 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

opera mini 7 mod maga oscura recién modificado desde mi nokia 5233 le cambie el i bg spash etc link descarga en jar : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero y les guste kmo a mi

2opera mini 7 mod maga oscura Empty Re: opera mini 7 mod maga oscura Vie Nov 16, 2012 1:07 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

me gusto el BG +1 se me hace que es muy necesario el link con extencion falsa para los que estan desde el operamini

3opera mini 7 mod maga oscura Empty Re: opera mini 7 mod maga oscura Vie Nov 16, 2012 3:36 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Descargando

https://facebook.com/vladizlauz

4opera mini 7 mod maga oscura Empty Re: opera mini 7 mod maga oscura Vie Nov 16, 2012 8:42 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

bro, deberías poner capturas de tus Mods, te recomiendo esta página:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sólo elige la ruta de donde esta guardada la imagen a subir, y ya que te genera el link de tu imagen la pegas en tu post y tataaan Wink Jajaja
espero haberme dado a entender, sino ps me dices y te explicó a detalle

5opera mini 7 mod maga oscura Empty Re: opera mini 7 mod maga oscura Vie Nov 16, 2012 9:54 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

no lo puedo descargar kmbia la extncion con blueft

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]