Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[dudas]que es extension falsa?, como renombro a .jar

+6
maycoss
son rochi
seven7
CriizZ
dream012
Memo herrera
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Memo herrera

Memo herrera
Novato
Novato

Q significa etencion falsa y tambien zip y xq me dise q renombre a .jar como ago eso se puede desde el cel ayudenme xfa soy novato en esto



Última edición por monge el Jue Nov 15, 2012 3:13 pm, editado 1 vez (Razón : editado pesimo titulo)

dream012

dream012
Experto
Experto

esas son exenciones de archivos en términos informatices data de mucho tiempo solo renombrar en cambiar nombre de archivo

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues solo renombra como si fueras a cambiar de nombre pero ponle el .jar ahora en .zip la extencion se cambio para los que anden en opera lo puedan descargar ya que si lo ponen en .jar no lo descarga y puedes usar el blueft para cambiar de extencion a archivos .zip otra duda preguntame/movido

Memo herrera

Memo herrera
Novato
Novato

Osea q puedo descargar con el opera xq yo estoy usando el ucbrowser 7.6 para descargar app

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Es sencillo nadamas cuando descarges el juego o aplicacion lo buscas eliges renombrar ejemplo Operamini65handler_jar
borras el guión y le antepones un punto
Operamini65handler.jar le das guardar auntomatikamente ya estara tu opera.. Si esta en zip para cambiar la extencion usa blueft o si usas el un ucweb kuando lo vallas a descargar le cambias la extencion a jar...

son rochi

son rochi
Novato
Novato