Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[dudas]que es extension falsa?, como renombro a .jar

+6
maycoss
son rochi
seven7
CriizZ
dream012
Memo herrera
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Memo herrera

Memo herrera
Novato
Novato

Q significa etencion falsa y tambien zip y xq me dise q renombre a .jar como ago eso se puede desde el cel ayudenme xfa soy novato en esto



Última edición por monge el Jue Nov 15, 2012 3:13 pm, editado 1 vez (Razón : editado pesimo titulo)

dream012

dream012
Experto
Experto

esas son exenciones de archivos en términos informatices data de mucho tiempo solo renombrar en cambiar nombre de archivo

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues solo renombra como si fueras a cambiar de nombre pero ponle el .jar ahora en .zip la extencion se cambio para los que anden en opera lo puedan descargar ya que si lo ponen en .jar no lo descarga y puedes usar el blueft para cambiar de extencion a archivos .zip otra duda preguntame/movido

Memo herrera

Memo herrera
Novato
Novato

Osea q puedo descargar con el opera xq yo estoy usando el ucbrowser 7.6 para descargar app

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Es sencillo nadamas cuando descarges el juego o aplicacion lo buscas eliges renombrar ejemplo Operamini65handler_jar
borras el guión y le antepones un punto
Operamini65handler.jar le das guardar auntomatikamente ya estara tu opera.. Si esta en zip para cambiar la extencion usa blueft o si usas el un ucweb kuando lo vallas a descargar le cambias la extencion a jar...

son rochi

son rochi
Novato
Novato

hola mira lo que pasa que con operamini cuando intentas descargar juegos o aplicaciones .jar te manda al nativo del celular y por eso le quitan esa extencion ya cuando la descargues solo se la vuelves a poner. hay varios programas java para eso uno muy bueno que se llama mobiexplorer.

maycoss

maycoss
Experto
Experto

amm simon solo renombrar el tipo de archivo sino te recomiendo que descargues un explorador de archivos par tu cel si tienes java el exploret mobi ese yo ,o utiliso mucho

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ya te dieron la respuesta compa

http://www.titan-movil.com

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

para empesar tienes que saver que es una extencion: Su función
principal es diferenciar el contenido
del archivo de modo que el sistema
operativo disponga el procedimiento
necesario para ejecutarlo o
interpretarlo, sin embargo, la
extensión es solamente parte del
nombre del archivo y no representa
ningún tipo de obligación respecto a
su contenido.


tenxtencion falsa: que no es el la verdadera terminacio(extencion) del archivo

por que renombre a .jar:
para reconocer
su formato, y java lo ejecute como juego o aplicacion o lo que sea

como renombrar a .jar: (un ejemplo) el archivo se llama opmstarmantrax_jar lo que tienes qu aser en celular opciones>renombar> camvias _jar a .jar ahora quedara asi opmstarmantrax.jar

renombrar en tu pc: click en el archivo>click derecho>camviar nombre , e igual sustitulles el _jar por .jar

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bueno aqui esta tu solucion man para poder renombar un archivo en windows tienes que hacer algunos pasos para que puedas cambiar la extension de un archivo
tenia otra cuenta rodolfoalvarez2 con esa realuse un tutorial de como hacerlo
pero si necesitas ayuda mandame mp y te ayudo en todo!!!! Smile

monge

monge
Anbu

se especifico con tu titulo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.