Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda blackberry operamini

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda blackberry operamini Empty Ayuda blackberry operamini Mar Nov 13, 2012 4:35 pm

Deverllus

Deverllus
Novato
Novato

Bueno lo que pasa es que tengo un blackberry y pues con los blackberrys ya no funciona el método para tener internet en los operamini y me dijeron que intente con un operamini handler.. alguien tiene alguno que sirva para blackberry? siempre que instalo uno en mi bb al quererlo abrir me sale error
Ayuda!Sad

2Ayuda blackberry operamini Empty Re: Ayuda blackberry operamini Mar Nov 27, 2012 4:32 am

Erikscx

Erikscx
Intermedio
Intermedio

Buska el opera 4.3 de tark ese jala al 100

3Ayuda blackberry operamini Empty Re: Ayuda blackberry operamini Mar Nov 27, 2012 4:48 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

puedes intentar con el 4.4 que creo que es el que funciona bien en blackberry segun he visto o intenta con esta >>> Opera Mini 4.3 Para BlackBerry Gratis Con el New trick Perfil Internet s/s y c/s No Handler by tark o con este >>> Configuracion de blackberry y Opera mini para perfil internet by tark

4Ayuda blackberry operamini Empty Re: Ayuda blackberry operamini Mar Nov 27, 2012 6:11 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Aquí no va tú tema pero ya te dieron una buena respuesta

https://facebook.com/vladizlauz

5Ayuda blackberry operamini Empty Re: Ayuda blackberry operamini Mar Nov 27, 2012 7:21 am

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

Para tu blackberry te funciona el opmin 4.2 o 4.3
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.