Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para poner el PRL!

+2
asandolop
McToni
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para poner el PRL! Empty Ayuda para poner el PRL! Dom Nov 11, 2012 9:38 pm

McToni

McToni
Intermedio
Intermedio

Titanes bueno, Soi novato, quisiera saver quien me ayuda a ponerle el PRL a mi celular, Tengo un ZTE X500 ya esta activado en iusacell, y nadamas recive llamadas,pero yo no puedo realizar llamadas, y me dijeron que era eso del PRL, ya intente con el QPST 2.7 pero No puedo alguien save como?

2Ayuda para poner el PRL! Empty Re: Ayuda para poner el PRL! Dom Nov 11, 2012 11:13 pm

McToni

McToni
Intermedio
Intermedio

Ayudenme!!

3Ayuda para poner el PRL! Empty Re: Ayuda para poner el PRL! Lun Nov 12, 2012 12:15 am

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

Amigo marca *228 en tu celular al contestar la grabadora marca 1 y luego *1 es un menu secreto que te dira que ingreses la version del prl que deseas descargar, la que yo utilizo es la 320 esta varia de la zona en que te encuentres pero si ya sabes cual es la que deseas no tendras fallo.. suerte y espero que te funcione

4Ayuda para poner el PRL! Empty Re: Ayuda para poner el PRL! Lun Nov 12, 2012 8:57 am

McToni

McToni
Intermedio
Intermedio

Ya lo ise lo que pasa esqe, marco al *228 y me dice, el numero que usted marco no esta asignado AYUDA!

5Ayuda para poner el PRL! Empty Re: Ayuda para poner el PRL! Lun Nov 12, 2012 12:27 pm

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

A ver vamos por partes, el telefono se encuentra activado en iusac3l o un3f0n o todavia es americano? en caso de que no este activado cheka la pagina celuactivo.com en la seccion de preguntas ahi vienen informacion de los prl.
2. que tipo de telefono es marca y modelo ya que puede ser que este mal programado?

dame mas informacion para ver si te puedo ayudar con la prl.

6Ayuda para poner el PRL! Empty Re: Ayuda para poner el PRL! Lun Nov 12, 2012 1:23 pm

McToni

McToni
Intermedio
Intermedio

Esta activado en iusacel bro y si de echo lo active ahi mismo we y es un ZTE X500 y si Recive llamadas, pero No hace llamadas nadamas sale un sonidito el pi,pi,pi,pi y pues pienso que es el PRL pues asi me dijeron, y ya intente Meterlo pero no Le entiendo, ya tengo los prl tengo el 256 y 350 pero no se meterlos, tengo el workshop y el QSPT 2.7

7Ayuda para poner el PRL! Empty Re: Ayuda para poner el PRL! Lun Nov 12, 2012 1:33 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

McToni escribió:Esta activado en iusacel bro y si de echo lo active ahi mismo we y es un ZTE X500 y si Recive llamadas, pero No hace llamadas nadamas sale un sonidito el pi,pi,pi,pi y pues pienso que es el PRL pues asi me dijeron, y ya intente Meterlo pero no Le entiendo, ya tengo los prl tengo el 256 y 350 pero no se meterlos, tengo el workshop y el QSPT 2.7

No es Prl, es tu linea compa.
Pasame tu Meid o Esn y te la soluciono.

8Ayuda para poner el PRL! Empty Re: Ayuda para poner el PRL! Lun Nov 12, 2012 1:46 pm

McToni

McToni
Intermedio
Intermedio

Meid: 268435461003653987

meid: a000003237c163

no se cualsea esos 2 datos vienen detras del celular bro y sisi Te lo Agredeceria bastante bro

9Ayuda para poner el PRL! Empty Re: Ayuda para poner el PRL! Lun Nov 12, 2012 6:17 pm

McToni

McToni
Intermedio
Intermedio

Bro siempre Si pudiste, Solucionarla?

10Ayuda para poner el PRL! Empty Re: Ayuda para poner el PRL! Lun Nov 12, 2012 7:08 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Así es como dice ethosem le tienen que dar mantenimiento atu línea o asignarte otro número ya que el prl es para el 3g creo y pues sí quieres intentar de nuevo con los prl hay varios esos los tienes que buscar en internet depende de donde seas pudes probar con la 350. lo pasas a tú sd y marcas ##775# después pones 6ceros y la buscas en la sd la seleccionas reinicias y ya, así puedes probar las que quieras y cual te da mejor

11Ayuda para poner el PRL! Empty Re: Ayuda para poner el PRL! Lun Nov 12, 2012 10:13 pm

McToni

McToni
Intermedio
Intermedio

Ahorita Tengo el PRL 181 igual Sigo sin poder hacer llamadas

12Ayuda para poner el PRL! Empty Re: Ayuda para poner el PRL! Sáb Ene 26, 2013 5:13 pm

juanLuis_23

juanLuis_23
Novato
Novato

alguien me podriia decir el PRL de la Región 2 de Unefon?

13Ayuda para poner el PRL! Empty Re: Ayuda para poner el PRL! Miér Mayo 01, 2013 5:05 pm

1cibenetico3

1cibenetico3
Novato
Novato

gracias por tu aporte me servio con la marcacio*228

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]