Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 6.5 devil may cry

+12
dekercba
punisher
peperony83
Korak
darketo
android7
.::Toluco::.
jaimez61
chikis
elmasfregon
botlammer
Uchiha
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Opera mini 6.5 devil may cry Empty Opera mini 6.5 devil may cry Sáb Nov 10, 2012 11:13 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno e estado enfermo y esta mod fue un pedido solo que me gusto y pues aqui se las comparto ovio con la calidad uchiha, lamentablemente esta ves es pera gama media-alta (prueben en la baja aver que pex) ok bueno si mas royo aqui una breve descripcion
✔️Original apk
✔️Mod devil may cry
✔️No remplasa mods intalado (lo pueden usar sin miedo)
✔️editado como: splas, logo(transparente), y barras de carga
✔️super ligero (comprecion al maximo)
✔️upload editado (al subir archivos se daran cuenta Wink )
✔️para android media-gama-alta
✔️about editado (con acceso ami face)
✔️Handler editado(edite solo algunas firmas mias)''asta oy solo yo lo asia, de ahora abran mas -___-
✔️ Y lo mejor METODO PRECARGADO PERFIL INTERNET (solo dendel en ''entrar al mod uchiha'' y listo)
jejeje asi es solo estas modificaciones la pude aver hecho yo Smile ya saven mi calidad jajaja despues de este opera empesaran acer mod parecidos ''apuesto aque me copiaran despues de este mod'' si mas royo aqui esta...
y para los clanes uchiha les are mas tutos personalizados
pd: ai pocos que consideros de mi clan y le e estado enseñando esto y mucho mas... este mod para mi es basico aun se edita mucho pero mucho mas... bay XD
PD nº2: no jala en todos los celulares (algunos cel no aceptan muchos opras kon extensas modificacionea "cosa que lamentaran despues en mis otros mods ya que pienso agregarle un gestor de descarga" y pues creo ke solo jala ra en pokos cel el gestor *.* amo mi cel Smile acepta todo y nunca me da error en mis mods jajajaja ahora si bay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui unas casp:
Opera mini 6.5 devil may cry 19Rxy
Opera mini 6.5 devil may cry OmOmW
Opera mini 6.5 devil may cry MfL2k
Opera mini 6.5 devil may cry AC9nY



Última edición por Uchiha el Sáb Nov 10, 2012 11:22 pm, editado 1 vez (Razón : agregue datos)

2Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Sáb Nov 10, 2012 11:28 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

gracias uchiha gracias a ti e editado ya varias apps luego subiré unas +1

3Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Sáb Nov 10, 2012 11:41 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

te quedo chido uchiha esperamos mas mods tuyos +1

4Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 12:02 am

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Se ve y esta Super Interesante +2 Master

5Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 12:02 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

botlammer escribió:gracias uchiha gracias a ti e editado ya varias apps luego subiré unas +1

6Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 12:43 am

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

y las configuraciones donde estan

7Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 7:57 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

botlammer escribió:gracias uchiha gracias a ti e editado ya varias apps luego subiré unas +1
de nada men Smile y graxias por tu +1

8Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 7:59 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

elmasfregon escribió:te quedo chido uchiha esperamos mas mods tuyos +1
okey men are mas Smile

9Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 8:00 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chikis escribió:Se ve y esta Super Interesante +2 Master
mil gracias men Smile

10Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 8:03 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jaimez61 escribió:y las configuraciones donde estan
amigo no te preocupes este mod no es como los otros... este mod esta PRECARGADO men ya viene todo listo para navegar Wink perfil internet

11Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 9:14 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Cada dia mejorando Uchiha exelente bro +1

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

12Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 9:47 am

android7

android7
Avanzado
Avanzado

chida app +1

http://todo-android.mywapblog.com

13Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 10:07 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no cabe duda que eres un grande gracias por tu mod

14Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 1:44 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

graxias a todos... n.n

15Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 3:08 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Inche torty ya no me hiciste el tuto que te dije we.... Buen mod lo probare en mi ace

16Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 5:46 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Korak escribió:Inche torty ya no me hiciste el tuto que te dije we.... Buen mod lo probare en mi ace
i am sorry men, luego te lo ago ntp men

17Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 5:49 pm

peperony83

peperony83
Experto
Experto

no me funciono en mi galaxy de todos modos gracias

18Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Dom Nov 11, 2012 8:05 pm

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

jalando al 100 en mi Xperia y Alcatel gracias Men +1 siga así

19Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Lun Nov 12, 2012 12:15 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

peperony83 escribió:no me funciono en mi galaxy de todos modos gracias
si por eso dije que en algunoa cel no los reproduce umm y no se por que D: y ke no e precentado errore y okey pues are otro si tanta edicion aver si los korre asi algunos de esos

20Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Lun Nov 12, 2012 12:18 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

punisher escribió:jalando al 100 en mi Xperia y Alcatel gracias Men +1 siga así
graxias...

21Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Mar Nov 13, 2012 10:21 am

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

disculpa tengo un problema lo instale en un galaxy gt 19000 samsung y me sale un erro dice la aplicacion opera mini devil my cry proceso.mini.androi.delvil. Se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo no se si sea el telefono o porke sale el error

22Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Sáb Nov 17, 2012 6:01 pm

victor_mannuell

victor_mannuell
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias y baja saldo

23Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Sáb Nov 17, 2012 7:52 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no jala en galaxi. :/ este deja ago otro ke les jale vale

24Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Lun Nov 19, 2012 6:34 pm

tererca

tererca
Intermedio
Intermedio

graxias amigo

25Opera mini 6.5 devil may cry Empty Re: Opera mini 6.5 devil may cry Lun Nov 19, 2012 9:16 pm

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

necesito saldo para instalarlo por primera vez??,me sale error al querer cargar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.