Bueno e estado enfermo y esta mod fue un pedido solo que me gusto y pues aqui se las comparto ovio con la calidad uchiha, lamentablemente esta ves es pera gama media-alta (prueben en la baja aver que pex) ok bueno si mas royo aqui una breve descripcion
Original apk
Mod devil may cry
No remplasa mods intalado (lo pueden usar sin miedo)
editado como: splas, logo(transparente), y barras de carga
super ligero (comprecion al maximo)
upload editado (al subir archivos se daran cuenta )
para android media-gama-alta
about editado (con acceso ami face)
Handler editado(edite solo algunas firmas mias)''asta oy solo yo lo asia, de ahora abran mas -___-
Y lo mejor METODO PRECARGADO PERFIL INTERNET (solo dendel en ''entrar al mod uchiha'' y listo)
jejeje asi es solo estas modificaciones la pude aver hecho yo ya saven mi calidad jajaja despues de este opera empesaran acer mod parecidos ''apuesto aque me copiaran despues de este mod'' si mas royo aqui esta...
y para los clanes uchiha les are mas tutos personalizados
pd: ai pocos que consideros de mi clan y le e estado enseñando esto y mucho mas... este mod para mi es basico aun se edita mucho pero mucho mas... bay XD
PD nº2: no jala en todos los celulares (algunos cel no aceptan muchos opras kon extensas modificacionea "cosa que lamentaran despues en mis otros mods ya que pienso agregarle un gestor de descarga" y pues creo ke solo jala ra en pokos cel el gestor *.* amo mi cel acepta todo y nunca me da error en mis mods jajajaja ahora si bay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui unas casp:
Original apk
Mod devil may cry
No remplasa mods intalado (lo pueden usar sin miedo)
editado como: splas, logo(transparente), y barras de carga
super ligero (comprecion al maximo)
upload editado (al subir archivos se daran cuenta )
para android media-gama-alta
about editado (con acceso ami face)
Handler editado(edite solo algunas firmas mias)''asta oy solo yo lo asia, de ahora abran mas -___-
Y lo mejor METODO PRECARGADO PERFIL INTERNET (solo dendel en ''entrar al mod uchiha'' y listo)
jejeje asi es solo estas modificaciones la pude aver hecho yo ya saven mi calidad jajaja despues de este opera empesaran acer mod parecidos ''apuesto aque me copiaran despues de este mod'' si mas royo aqui esta...
y para los clanes uchiha les are mas tutos personalizados
pd: ai pocos que consideros de mi clan y le e estado enseñando esto y mucho mas... este mod para mi es basico aun se edita mucho pero mucho mas... bay XD
PD nº2: no jala en todos los celulares (algunos cel no aceptan muchos opras kon extensas modificacionea "cosa que lamentaran despues en mis otros mods ya que pienso agregarle un gestor de descarga" y pues creo ke solo jala ra en pokos cel el gestor *.* amo mi cel acepta todo y nunca me da error en mis mods jajajaja ahora si bay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui unas casp:
Última edición por Uchiha el Sáb Nov 10, 2012 11:22 pm, editado 1 vez (Razón : agregue datos)