Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) quien sabe editar el server de una app no handler . RECOMPENSA!

+10
elmasfregon
rocket18hgs
yoshitajr
Federico Miranda
franciscobns
Uchiha
tark
rkrdx
rodolfoalvarez
chipwindows
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26(AYUDA) quien sabe editar el server de una app no handler . RECOMPENSA! - Página 2 Empty wi Dom Nov 11, 2012 8:57 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Uchiha escribió:Ok dependiendo si es solo un acceso a trafico de datos (htt://) o si es server (http://server4.opera...) ok bueno
el primero es sensillo
buska la direccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que deseas editar pero en este caso solo se puede editar de las siguientes formas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con terminacion (/) un ejemplo aqui con un proxy web appspot
esta tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto quedaria asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi quedaria(este appspot no existe) ok no todos los proxy web se pueden en este caso solo se pueden los appspot, cgi(soporte a todo auque es muy lento) y php(solo algunos con terminacion(/)
en ok los glype y los otros proxy no se pueden ya que no pueden ser direccionados directamente en el navegador, ahora kon los server se puede acer de varias formas
un ejemplo seria usar al inicion una web proxy es decir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto es usando un proxy web
ahora si es que si kieres acer free un server por ser servidor se ara de esta manera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora ke puedes usar alguno de terminacion free osea el backquery: ?trick.com
pues.en un server se coloca asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y eso es todo bay.


este karnal sabe de lo que habla

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Uchiha escribió:
Federico Miranda escribió:Yo creo que no tiene nada y lo que quiere es estar jugando.

Cierren el tema
amigo el publiko en una seccion de dudas por lo personal yo considero que su recompensa me da igual me la de o no me lade, yo solo se que esta en duda, pidio ayuda para como colocar un proxy web, si tu ayudar lo ases por alguna recompensa pues ni modo... pero en si no creo que cierren tema, ya que no esta extruyendo ninguna regla y un moderador solo puede cerrar un tema si ase alguna falta de algunas de las reglas.
ok bay

Para ser honesto no me interesa la RECOMPENSA (aunque no existe), por otro lado no dice que app es y de que server esta hablando. Te pregunto ¿Entiendes lo que te esta pidiendo? O le van a seguir dando vueltas a un asunto que ni siquiera el de la peticion sabe.

Saludos

28(AYUDA) quien sabe editar el server de una app no handler . RECOMPENSA! - Página 2 Empty si hay rexompensa y y no critiques Dom Nov 11, 2012 10:05 am

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

Federico Miranda escribió:
Uchiha escribió:
Federico Miranda escribió:Yo creo que no tiene nada y lo que quiere es estar jugando.

Cierren el tema
amigo el publiko en una seccion de dudas por lo personal yo considero que su recompensa me da igual me la de o no me lade, yo solo se que esta en duda, pidio ayuda para como colocar un proxy web, si tu ayudar lo ases por alguna recompensa pues ni modo... pero en si no creo que cierren tema, ya que no esta extruyendo ninguna regla y un moderador solo puede cerrar un tema si ase alguna falta de algunas de las reglas.
ok bay

Para ser honesto no me interesa la RECOMPENSA (aunque no existe), por otro lado no dice que app es y de que server esta hablando. Te pregunto ¿Entiendes lo que te esta pidiendo? O le van a seguir dando vueltas a un asunto que ni siquiera el de la peticion sabe.

Saludos

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

yo t ago un cideo tutorial para java y android pero dime k tricmk usaeas para ponertelo en el video! ok saludos mp!

http://killer17.mywapblog.com

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

killer escribió:yo t ago un cideo tutorial para java y android pero dime k tricmk usaeas para ponertelo en el video! ok saludos mp!
para android men jaja muchas graciaa te mando en mp el trick

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

de antemano gracias a todos!

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

killer escribió:yo t ago un cideo tutorial para java y android pero dime k tricmk usaeas para ponertelo en el video! ok saludos mp!

ya te mand el trick en un mp
donde lo subiras??

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tengo unas dudas...

Montar un servidor no es facil

es mucho mas facil hacer lo que pides ...

Otra...

De que sirve cambiar el servidor de una aplicacion ???

Para que ???

supongo que piensas que con eso ya sera gratis...

No te sacare de tu error por que ando crudo

En fin

Por hay un user dice pasame el trick que usas para ponertelo en el tuto ...

Si en verdad quisieras ayudar no necesitas el trick el ya sabra como ponerlo al menos que solo quiera copiar y pegar



chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

Krhono escribió:Tengo unas dudas...

Montar un servidor no es facil

es mucho mas facil hacer lo que pides ...

Otra...

De que sirve cambiar el servidor de una aplicacion ???

Para que ???

supongo que piensas que con eso ya sera gratis...

No te sacare de tu error por que ando crudo

En fin

Por hay un user dice pasame el trick que usas para ponertelo en el tuto ...

Si en verdad quisieras ayudar no necesitas el trick el ya sabra como ponerlo al menos que solo quiera copiar y pegar





si lo que quiero es por decir goolge.com/?trick
entra a google asi el link donde se conecta modificar el link con el trick para hacerla gratis yo creo q killer si sabe o eso supongo
gracias por comentar

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

pues hata ahora no he encontrado la solucio.

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya te explike mas no puedo O.O para ke un video tutorial?? Osea eso es diferente para kada aplikacion por eso lo explike universal... ahora si deseas kolokar un trick a kualkier alikacion sin fayo alguno te are el trick universal infalible ok mas no se puede aki se los dejo igual para ke ya de una ves aprendan todo ke la manera mas facil es asi:
konvinacion universal(esto a mi experiencia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es asi de sensillo
ejemplo digamos ke tengo este cgi(cgi inventado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora colokado el trick.com(ejemplo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi de facil ahora en kaso de ke tenga server (ejemplo opera.server4.com) seria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya estara free
ahora te repito si no jala asi no jalara nunk. Bueno solo entre por un rato kontestando tus dudas mas no puedo acer claro ke si kieres aprender en una aplikacion en especial pues ai dices kual y te ago referente a ese el tuto(kon kualkier trick es un ejemplo) -___- no es nesesario el trick para acer un tuto.
me despido ya ke yo soy de religion prebisteriana y por esa razon los domingo ando okupado ok si gusta en la noche ke este libre te ayudo bay
pd: este mescla ke te dije es iniversal

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que hqy huchiha ya pudiste hacer funcionar el youtube

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

quien hace un tuto nose si se pueda esto en whatsapp!? con el trick yo se los paso por mp

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

mmm jeje si usas el servidor encontraran un tema sobre los server y los class mas comunes en app java...


Sin embargo en android esto no te sera tan facil... por lo menos gastaras mas tiempo copilando y decopilando


por cierto mi anterior comentario en este tema no lo puse yo... (asunto dificil de explicar)

monge

monge
Anbu

busca a duch el tiene ese tipo de apps editadas con suerte te la pasa ,esperemos que este no sea el comienzo de un hilo de temas de ayuda para editar esta,la otra y la otra y asi te la lleves

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

elmasfregon escribió:Que hqy huchiha ya pudiste hacer funcionar el youtube
no men el cgi ke estaba usando cayo y komo no e tenido tiempo de buskar otro pues no men, u chipwindows el trick ke me diste bueno la convinacion tu me diste un proxy glype, te repito los proxy glype no se pueden usar en aplicaciones te seria dificil de explikate asi ke ya por uktima okcion te repito
usa tu trick de esta forma
trick+tuproxyweb osea lo ke me dejaste en mp ok bueno pones asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + /google.com
aki completo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si entra a google sirbe, si no entra no funciona asi de simple te lo pongo y con esto keda aclarado todo mas no se puede acer creo ke ya esta todo por dicho bay

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.