Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[J2ME] C/C++ para celulares java

+2
nem333
cristalcian
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[J2ME] C/C++ para celulares java Empty [J2ME] C/C++ para celulares java Sáb Nov 10, 2012 1:42 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Hoy desperte sin internet Sad.....
Afortunadamente le he dado muchos mas usos a mi celular, un ejemplo es esta app.

[J2ME] C/C++ para celulares java Final

Mobile C fue creado por un programador ruso que se hace llamar Chez y traducido al ingles por zampradeep. No soporta otra función que no sea main, pero aun asi esta app es muy practica y única en su clase.
Puede usarse para probar rapidamente parte de un código que estabas pensando sin la necesidad de tener tu pc o laptop a la mano.
links:
jar
_jar

2[J2ME] C/C++ para celulares java Empty Re: [J2ME] C/C++ para celulares java Vie Dic 07, 2012 9:00 pm

nem333

nem333
Novato
Novato

se ve muy util gracias

3[J2ME] C/C++ para celulares java Empty Re: [J2ME] C/C++ para celulares java Sáb Feb 21, 2015 6:03 am

kaihanseneslaost

kaihanseneslaost
Novato
Novato

puedes resubirlo??te lo agradeceria muxo

4[J2ME] C/C++ para celulares java Empty Re: [J2ME] C/C++ para celulares java Sáb Feb 21, 2015 7:17 am

dario_963

dario_963
Experto
Experto

sube el archivo a otro servidor brow

5[J2ME] C/C++ para celulares java Empty Re: [J2ME] C/C++ para celulares java Dom Feb 22, 2015 2:36 pm

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

es viejo por eso no funka

6[J2ME] C/C++ para celulares java Empty Re: [J2ME] C/C++ para celulares java Lun Feb 23, 2015 4:28 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dario_963 escribió:sube el archivo a otro servidor brow

Esto tema ya es muí antiguo, mas puede ser que encuentres si hacerles una busca en Google.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.