Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El sabado vas al antro o bar??

+8
diEGOn
zelda
Swod
mrjons38
lemusito
sh4dowd4rk
rene_ala
ruachovilla
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El sabado vas al antro o bar?? Empty El sabado vas al antro o bar?? Dom Ene 15, 2012 12:29 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

hello titanes. Bueno este tema es por que estoi en el antro i me akorde de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] i entre al mismo i vi muchos usuarios en linea i por eso pregunto yo....
El sabado social vaz al antro, al bar o estas en titan movil??
Pd: En lo personal yo voi a donde me yeve el destino ya sea antro, bar, cantina, sentro nocturno i asta donde aguante el cuerpo ahh pero no me olvido de entrar al mejor foro del mundo mundial...

http://mobile.twitter.com/richardiop

2El sabado vas al antro o bar?? Empty Re: El sabado vas al antro o bar?? Dom Ene 15, 2012 12:39 am

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

tengo 24 años i ultimamente no he salido jaa...
cuando tenia 18,19,20,21 me gustaba mucho ir al antro al desmadre... ahora me gusta algo mas relax como un bar par platicar con los amigos, me siento más agusto así... a kien más le pasa lo mismo? Very Happy

3El sabado vas al antro o bar?? Empty Re: El sabado vas al antro o bar?? Dom Ene 15, 2012 12:39 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Voy a patinar xD (se que no es ninguna de las 2) Razz

4El sabado vas al antro o bar?? Empty Re: El sabado vas al antro o bar?? Dom Ene 15, 2012 1:47 am

lemusito

lemusito
Novato
Novato

hahha pues al Bar!!!! hay que embriagarsee banda!! (:
haha......

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584789641

5El sabado vas al antro o bar?? Empty Re: El sabado vas al antro o bar?? Dom Ene 15, 2012 1:49 am

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

Bueno estoy casado....con la mujer mas bella del planeta y sus alrrededores.
pero mi chava me dispara las kawasaki para NO salir con los amigotes a dar el rol en mi ranfla"MOTO" y el dever me llama.....pero iiva al junior de san luis en el centrro....
y ahora con unas cheves viendo youtuve.

6El sabado vas al antro o bar?? Empty Re: El sabado vas al antro o bar?? Dom Ene 15, 2012 1:52 am

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

la neta no importa adonde vaya...mientras este pisteando...la vida es buena jajaja Very Happy

7El sabado vas al antro o bar?? Empty Re: El sabado vas al antro o bar?? Dom Ene 15, 2012 9:59 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que antro ni que var, bajo un alamo a un lado del rio pistiando con los compas que

8El sabado vas al antro o bar?? Empty Re: El sabado vas al antro o bar?? Dom Ene 15, 2012 11:16 am

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

Yo soy mas de billar y bar y tambien como dice zelda al lado del rio bn tranquilo pisteando.

9El sabado vas al antro o bar?? Empty Re: El sabado vas al antro o bar?? Dom Ene 15, 2012 1:49 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nahh yo estoy niño todava xD
Voy a patinar con los cuates o a la pista de hielo con la chava :3 (pero lo malo es q ya la van a cerrar)
Al antro ni me dejan ir xD

10El sabado vas al antro o bar?? Empty Re: El sabado vas al antro o bar?? Dom Ene 15, 2012 2:16 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Donde se arme xD a si que depende a donde inviten.

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

11El sabado vas al antro o bar?? Empty Re: El sabado vas al antro o bar?? Jue Mar 29, 2012 8:58 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ahora me quedo como antisocial por que en merida no conosco a muchas personas

12El sabado vas al antro o bar?? Empty Re: El sabado vas al antro o bar?? Jue Mar 29, 2012 9:03 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Son antisocial siempre estoy en mi casa xD u.u

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]