Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una petición al administrador (ENN)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una petición al administrador (ENN) Empty Una petición al administrador (ENN) Vie Nov 09, 2012 12:18 pm

vyruldok

vyruldok
Intermedio
Intermedio

Hola titanes que tal, saben hace unos minutos baja una app de android que se llama Tapatalk[b] la cual sirve para acceder de una manera sencilla al los foros que perteneces y al tratar de encontrar titan-movil me lleve la sorpresa que no esta Rolling Eyes y busque un poco, tal parece que unir un foro a esta app es gratis Smile solo que esto es por parte del administrador, así que me gustaría si no es tanta molestia que se agregara el foro a dicha aplicación para poder acceder mas fácilmente n_n

2Una petición al administrador (ENN) Empty Re: Una petición al administrador (ENN) Vie Nov 09, 2012 12:31 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

me lo han pedido mucho pero foroactivo no me da acceso mediante ftp por cuestiones de seguridad y esa aplicación necesita conectar por ftp

http://www.titan-movil.com

3Una petición al administrador (ENN) Empty Re: Una petición al administrador (ENN) Vie Nov 09, 2012 12:47 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

fail por foroactivo u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.