Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una peticion de muchos al master ENN

+16
pucker
fredy9214
botlammer
vak66
yoshitajr
LeyenT
Richard.Kruspe
OHIEL
Daxeleit
333
ENN
maycoss
monge
mleon3784
toramaru
rkrdx
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Una peticion de muchos al master ENN - Página 2 Empty Re: Una peticion de muchos al master ENN Miér Nov 07, 2012 7:19 pm

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

como siempre richar arruinando buenas ideas una ves ise un post de eso y me dijo que para que quiero el buskador pero bueno aver si n me banea el staff

27Una peticion de muchos al master ENN - Página 2 Empty Re: Una peticion de muchos al master ENN Miér Nov 07, 2012 7:21 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el tema es para opinar y si la mayoria lo aprueba enn tomara una decicion yo no afirme nada opine XD y banearte por que ?¡?¡??¡?¡? nada que ver

28Una peticion de muchos al master ENN - Página 2 Empty Re: Una peticion de muchos al master ENN Miér Nov 07, 2012 7:27 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

yodigo k nel eso es una mmada jaa por k ahi unchingo de temas de tutoriales y es hacer mas pinche pobre tu caso wee jaa ya kasi kieren k les de n de comer en la boka we eno kieren leer nada wee muchos user kieren todo peladito y ala boka mejor k les cueste leer y haser sus propios mods osea eso seme hace muha mmada pork el k aporta un mod es pork le late o pork se le antoja entonces eria mucho eos k piden es mi opinion

29Una peticion de muchos al master ENN - Página 2 Empty Re: Una peticion de muchos al master ENN Miér Nov 07, 2012 7:30 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pucker escribió:yodigo k nel eso es una mmada jaa por k ahi unchingo de temas de tutoriales y es hacer mas pinche pobre tu caso wee jaa ya kasi kieren k les de n de comer en la boka we eno kieren leer nada wee muchos user kieren todo peladito y ala boka mejor k les cueste leer y haser sus propios mods osea eso seme hace muha mmada pork el k aporta un mod es pork le late o pork se le antoja entonces eria mucho eos k piden es mi opinion

Mother of Orthography mother

esas palabras antisonantes estan prohidas en el foro

30Una peticion de muchos al master ENN - Página 2 Empty Re: Una peticion de muchos al master ENN Miér Nov 07, 2012 7:38 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

pucker escribió:yodigo k nel eso es una mmada jaa por k ahi unchingo de temas de tutoriales y es hacer mas pinche pobre tu caso wee jaa ya kasi kieren k les de n de comer en la boka we eno kieren leer nada wee muchos user kieren todo peladito y ala boka mejor k les cueste leer y haser sus propios mods osea eso seme hace muha mmada pork el k aporta un mod es pork le late o pork se le antoja entonces eria mucho eos k piden es mi opinion

Es sugerencia de muchos mi buen pucker no te exaltes ademas esta prohibido las palabras antisonantes jeje

31Una peticion de muchos al master ENN - Página 2 Empty Re: Una peticion de muchos al master ENN Miér Nov 07, 2012 7:44 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pues una nueva zona estaria bien. ...aunke la mayoria conoce al creador de las app handler...

32Una peticion de muchos al master ENN - Página 2 Empty Re: Una peticion de muchos al master ENN Miér Nov 07, 2012 7:49 pm

monge

monge
Anbu

creo que esto ya se desvío de su causa original la cual era que quedara algo asi :
general/ aplicaciones handler/opera minis handler

general/aplicaciones http/opera minis http

33Una peticion de muchos al master ENN - Página 2 Empty Re: Una peticion de muchos al master ENN Miér Nov 07, 2012 7:55 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo opino que estaria bien lo de app virgen. Pero tambien que tomen en cuenta que a nosotros nos costo aprender. Tuvimos que leer. Tambien que se tomen un tiempo para leer y eso

34Una peticion de muchos al master ENN - Página 2 Empty Re: Una peticion de muchos al master ENN Miér Nov 07, 2012 8:36 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Crear un subforo no es mala idea, apoyo eso, ya que demasiadas aplicaciones dispersas en el mismo espacio.

KhroX escribió:Yo opino que estaria bien lo de app virgen. Pero tambien que tomen en cuenta que a nosotros nos costo aprender. Tuvimos que leer. Tambien que se tomen un tiempo para leer y eso

Eso es muy cierto mi camarada, usted y muchos más hemos tenido que pasar por procesos difíciles y ser autodidactas, desvelos y no sé qué otras cosas, para poder llegar a adquirir el conocimiento que se tiene. Le felicito por ello.
Tome en cuenta que no todos tienen el mismo interés en determinado asunto, si no que toman lo que primero pueden y si se los dan en la boca, mucho mejor. Sería bueno que pensemos en algo mucho más grande que quedarse modificando aplicaciones y caer en ese círculo de redundancia, para lograrlo es necesario compartir el conocimiento y dejar que otros se interesen a medida particular, mientras los máster y fundadores preparan el siguiente paso evolutivo del Internet libre.

Saludos

35Una peticion de muchos al master ENN - Página 2 Empty Re: Una peticion de muchos al master ENN Miér Nov 07, 2012 11:36 pm

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

esta bien yo tmb los apoyo todo para que este ordenado lo mejor posible aunke en eso de ordenado les doy mi opinion tambien de que los moderadores o el master enn vaian borrando temas como tricks que ya no funcionan porke muchos novatos comentan en tricks que dejaron de funcionar y tmb en resubir los archivos de cualkier categoria que ya esten caducos eso opino saludos

36Una peticion de muchos al master ENN - Página 2 Empty Re: Una peticion de muchos al master ENN Jue Nov 08, 2012 1:32 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa aperdon perdon ahora ya todos son aducados jaa peor yo digo k esta bien como esta no necesita cambios nada pero en fin como dice la biblia jaaa dales un pescado y comeran un dia ensena a pesca ry comeran siempre k le hechen coco los k empesaron de 0 como aprendieron ahora los k llegen k les cueste un poko encontrarlo k necesitan pero en fin ami k jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2