monge escribió:mande? quien abrio el tema de que estaba prohibido postear el trick? mejor cierra este tema .ya no tiene caso quue este abiertoRichard.Kruspe escribió:carga? Ami me da igual. Eso es decicion de los mods
+1
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
monge escribió:mande? quien abrio el tema de que estaba prohibido postear el trick? mejor cierra este tema .ya no tiene caso quue este abiertoRichard.Kruspe escribió:carga? Ami me da igual. Eso es decicion de los mods
pues no es por ser aguafiesta broo pero el trick de khrono ya tiene rato que anda rondando en otros foros,ya ase tiempo que lo vi yo..oshkar7 escribió:yo digo k chale despues lo ban a postear en otras weps y va a chafear la neta k se lo den a puro usuario de alta confiansa como alos k tengan mas tienpo en el foro yo lo tengo y me anda bbien pero decidi usarlo de emergencia en casos extremos la neta k me jor lo cuiden mas mejor agan operas http con ese trick para evitar mas bronkas
pero ese es mi punto de vista nose k piensen los demas
hay un tema con mas de 20 paginas era como una regla del foro pero no la viste XDabelon escribió:jjjjjj ahora entiendo por q ceraron el tema q puse para android deperdido cuendo cierren un tema abisen el motivo camaradas,,,, si era para cuidarlo era nadamas d hablar sobres raza.....j.
[list][*]en su momento mi querido monge XDmonge escribió:mande? quien abrio el tema de que estaba prohibido postear el trick? mejor cierra este tema .ya no tiene caso quue este abiertoRichard.Kruspe escribió:carga? Ami me da igual. Eso es decicion de los mods
gve33 escribió:a lo mejor si se acerca el fin ....
pero era una verguenza que en todos lados lo estaban usando explotando y de donde salio lo estaban escondiendo ...a los users
jaja buena esaKrhono escribió:no estoy de acuerdo con enn. pues hay que tener cuerta moderacion en todo...
y si existen otras formas de navegar seria interesante que las mostraran...
pero veamos que opinan la mayoria
este trick dije que se publique pues en todos lados lo eh visto y algunos se dicen ser Los descubridores, por ejemplo en YouTube un inútil descaradamente dice que el y un amigo lo descubrieron.Krhono escribió:no estoy de acuerdo con enn. pues hay que tener cuerta moderacion en todo...
Mucha seguridad en este comentario, ummm creo tienes razón khrono si no fuimos capaces de encontrar un trick como el último será difícil encontrar maneras de navegar de otra maneraKrhono escribió:no estoy de acuerdo con enn. pues hay que tener cuerta moderacion en todo...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » El trick de krhono ya lo pueden postear en apps