Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende

+6
pucker
ethosem
Jumper
fabian09
cernnenus
ToyZacDownloads
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Mar Nov 06, 2012 10:31 pm

ToyZacDownloads

ToyZacDownloads
Novato
Novato

Bueno les dejo este post para que me orientes de como podria arreglar mi nokia ya que le intale algunas aplicaciones para que aceptara (y perdon por repetir las palabras pero asi)las aplicaciones caducas o no firmadas y despues de que funcione le intale varia que tenia descargadas y despues de eso me fui al menu principal y de pronto ya no reaccionaba no me abria lo que queria y pense que me trabo y despues de quitarle la pila ya no prendio y se queda en blanco la pantalla y me sale unas rayas grises y no se inicia como debiera, lo quise flashear pero no acepta mi pc el telefono ni por el noki ovi suite y les pide si se puede o hay otra forma de todos modo se los agradeceria
Sad

2(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty Re: (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Mar Nov 06, 2012 10:49 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

¿ya checastes que no se movio tu flexor de tu pantalla?

3(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty Re: (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Mar Nov 06, 2012 10:55 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

bueno pues un amigo tiene un nokia c3 y después de insatalarle unas apps se le apago y después prendía y quedaba en blanco la pantalla después volvía a apagar, la solución que encontró fue que le quito la memoria y lo prendió así y funciono

prueba quitando la memoria y prendiéndolo sin ella suerte

4(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty Re: (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Mar Nov 06, 2012 11:10 pm

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Se apaga por la poca ram. Quitale la sd y asi ensendera

http://titansmasters.foroactivo.mx/

5(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty Re: (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Miér Nov 07, 2012 12:44 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Quítate de problemas, flashealo con un cfw ( custom firmware ) mediante jaf free5, ó si no te gustan los cfw instalale la ultima versión con el phoenix

6(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty Re: (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Miér Nov 07, 2012 2:04 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues si metele el falsh

7(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty Re: (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Miér Nov 07, 2012 9:37 pm

ToyZacDownloads

ToyZacDownloads
Novato
Novato

pues al principio hice lo primero quitarle la memoria y ponerle otra pero ni asi y le quite todo la sim y la micro y nada solo se queda en blanco y salen rayas grises y creo que lo voy a flasehar y si me pueden pasar los link para los archivos del flasheo para intenterlo y gracias por su ayuda

8(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty Re: (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Miér Nov 07, 2012 10:26 pm

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

la unica solucion es flasherarlo y de paso ya asta meterle una cfw para que te kede aun mejor y no temas que es bien facil Very Happy si kieres te ayudo yo anters tenia ese cel y lo flashee como 40 veces XD o asta mas si kieres de mi ayuda manda mp saludos ñ_ñ

9(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty Re: (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Jue Nov 08, 2012 11:19 pm

antnietzs

Avanzado
Avanzado

Hay una opción de una especie de reset en estos equipos:

Botones de llamada: verde + rojo + camara + power.

Si logras que encienda has un hard reset desde el cel marcando:

*#7370# Si no lo has cambiado el código es 12345.

Sino prende así, la única opción es flashear, busca un buen custom, de preferencia alguno que ya incluya una buena cantidad de parches. Si no te lo reconoce la maquina cuando lo conectas, tienes la opción de flashear con JAF como dead phone. No tengas miedo a flashear tu cel, es sencillo, solo tienes que revisar que tu Custom sea para tu RM (viene en la etiqueta que esta en donde va la bateria) y busca que sea la versión mas reciente (busca navifirm para que veas la versión mas reciente) si es de telcel, son versiones muy antiguas.

Saludos.

10(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty Re: (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Jue Nov 08, 2012 11:20 pm

antnietzs

Avanzado
Avanzado

Hay una opción de una especie de reset en estos equipos:

Botones de llamada: verde + rojo + camara + power.

Si logras que encienda has un hard reset desde el cel marcando:

*#7370# Si no lo has cambiado el código es 12345.

Sino prende así, la única opción es flashear, busca un buen custom, de preferencia alguno que ya incluya una buena cantidad de parches. Si no te lo reconoce la maquina cuando lo conectas, tienes la opción de flashear con JAF como dead phone. No tengas miedo a flashear tu cel, es sencillo, solo tienes que revisar que tu Custom sea para tu RM (viene en la etiqueta que esta en donde va la bateria) y busca que sea la versión mas reciente (busca navifirm para que veas la versión mas reciente) si es de telcel, son versiones muy antiguas.

Saludos.

11(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty Re: (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Jue Nov 08, 2012 11:53 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

ToyZacDownloads escribió:Bueno les dejo este post para que me orientes de como podria arreglar mi nokia ya que le intale algunas aplicaciones para que aceptara (y perdon por repetir las palabras pero asi)las aplicaciones caducas o no firmadas y despues de que funcione le intale varia que tenia descargadas y despues de eso me fui al menu principal y de pronto ya no reaccionaba no me abria lo que queria y pense que me trabo y despues de quitarle la pila ya no prendio y se queda en blanco la pantalla y me sale unas rayas grises y no se inicia como debiera, lo quise flashear pero no acepta mi pc el telefono ni por el noki ovi suite y les pide si se puede o hay otra forma de todos modo se los agradeceria
Sad

mira bro ami experiencia eh visto 5 nokias 5530 que le han paso algo parecido y han sido problema de la tarjeta logica que ya no prenden pero no te quiero alarmar primero prueba con un hard reset y si con eso no funciona intenta desde el jaf o el phoenix (si no sabes como yo te oriento) y si en ningun caso queda lamento decirte que es tu tarjeta logica. como vez intentas???

12(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty Re: (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Jue Nov 08, 2012 11:57 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

y es mas si funciona de nuevo te ayudo a configurarlo y que quede de %1000 te lo digo no nadamas x decirlo si nos es xq ya lo tuve y lo deje al tiro lastima que me asaltaron y me lo quitaron jeje.

13(AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Empty Re: (AYUDA) Mi Nokia 5530 no prende Lun Nov 26, 2012 3:27 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Lo que yo te recomiendo es que quités la sd y lo prendas, talvez el problema esta en tú micro sd

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]