Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como acer para que agarre mas señal una bam?

+7
rodolfoalvarez
omymasterx
jcarlosl7
LeyenT
333
KhroX
jesusedgaromar
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

que onda titanes,pues esta vez queria ver si me podian echar la mano,batayo mucho para que mi bam agarre señal y cuando lo consigo se le va a cada rato y eso es molesto xq no me deja navegar :C si alguien sabe algun truco o algo por el estilo para acer que aumente la intensidad de la seña se los agradeceria que me lo dijeran Smile

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Amigo creo que eso no depende tanto de algun metodo. Eso depende de la intencidad de cobertura que haya en tu lugar

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

:C ni hablar creo que me jodi xD

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si amigo, eso es lo malo de donde no hay mucha covertura

333

333
Gran Titan
Gran Titan

busca un tuto de como crear una antena que atrae la señal por ahi anda buscalo veras

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

aqui en el foro esta el uto ese? Smile

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

comprate un amplificador de red 3g sirven mucho eslo que he leido

https://www.facebook.com/masterfail

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

que es esp broo? explicame porfa

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

es como una caja que conectas ala luz le pones tu bam y amplifica la señal asta en un 90%
nunca los he provado pero un compa me dijo que si le funciona y nunca se desconecta de la
red 3.5g

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

y donde podria conseguir una de esas y en cualto saldria? digo,si es que sabes Smile

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Puedes usar una lata de leche en polvo, eso amplifica la señal, para esto tendrias q conseguir una extension de cable usb para tu banda ára que no tengas la lata pegada en la lap o pc, checa!
Clic aki para ver el tuto!

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Gracias broo¡ deja checo el tuto Smile

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

jesusedgaromar escribió:y donde podria conseguir una de esas y en cualto saldria? digo,si es que sabes Smile

no pues no sabria decirte puedes buscar en mercado libre

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buena ayuda ya que igual tengo problemas de cobertura gran =) a buscarle

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si carnal eso depende de senal de red tambien aqui hay un tuto como hacer una antena 3g espero puedas solucionar tu problemas ya qe es molesto todo esto asi me pasa con mi cel de tanto conectarlo a la pc ya casi no le funciona la entrada jejej le sufro para que agarre tendre qe comprarme una banda ancha!!!

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si tmbn benden una antena k va al techo no se si sea la misma k dice leyent pero es como si fuera una antena del cable pero aumenta la senal entoda la casa jaa kreo si es lo mismo k el dice aki tengo una vecina k lo tiene pork hace recargas telefonika y si jala chingon jaja deja pregunto como se llama

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

pucker escribió:si tmbn benden una antena k va al techo no se si sea la misma k dice leyent pero es como si fuera una antena del cable pero aumenta la senal entoda la casa jaa kreo si es lo mismo k el dice aki tengo una vecina k lo tiene pork hace recargas telefonika y si jala chingon jaja deja pregunto como se llama
OK broo gracias y pues esperare tu respuesta Smile

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Se ve interesante esto, ya lo habia escuchado

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

clavito

clavito
Novato
Novato

si lo que quieres es una antena casera.. checate esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suerte..

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

creo qe lo de la lata de leche si funciono Very Happy

crey hack

crey hack
Novato
Novato

yo uso una CLAROLA DE ALUMINIO LE HICE UN OLLO ABAJO LECONECTWE CON UN CAVLE USB
PONLA EN EL TECHO Y ME AUMENTA LA SENÑAL COMO EN UN 50%

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]