Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!!

+4
karas1206
Yayoacc
KhroX
cristalcian
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Empty [J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Lun Nov 05, 2012 6:31 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Especial para masters proxy. Este midlet es un cliente SSH (para los que no saben: SSH™ es un protocolo que facilita las comunicaciones seguras entre dos sistemas usando una arquitectura cliente/servidor y que permite a los usuarios conectarse a un host remotamente. A diferencia de otros protocolos de comunicación remota tales como FTP o Telnet, SSH encripta la sesión de conexión, haciendo imposible que alguien pueda obtener contraseñas no encriptadas) muy útil para configurar un vps si no tienes una pc cerca.
[J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Term
Caracteristicas:
*Soporta conexiones SSH1, SSH2 y Telnet
*Guarda perfiles de sesión
*Macros para ingresar comandos frecuentemente escritos
*Modalidad de entrada interactiva, incluida la entrada de teclas especiales y combinaciones de teclas de control.
*Movimiento del cursor con el teclado
*Terminal de emulación VT320.
*Reporte de trafico de uso (Traffic usage reporting).
*Código libre y abierto (GPL).

Puedes descargarlo directamente de la pagina del autor aqui
o bien puedes descargar la ultima versión estable (v.1.6.0) sin extensión aqui

Intente ponerle un handler a esta app pero cuando trate de conectarme a un host me marca un error: malformed adress.

Si alguien es capaz arreglar esto pues que comparta la aplicación.

2[J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Empty Re: [J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Lun Nov 05, 2012 6:40 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente aporte aunque no se nada de proxy +1

3[J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Empty Re: [J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Miér Nov 07, 2012 1:20 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

buen aporte +1

4[J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Empty Re: [J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Mar Nov 13, 2012 10:19 am

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Me estas dando varias ideas Smile gracias por la app

https://Www.facebook.com/karas1206

5[J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Empty Re: [J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Mar Nov 13, 2012 10:22 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

A mi tambien se me ocurrieron muchas cosas cuando encontre este midlet.

6[J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Empty se agradece Vie Ene 11, 2013 8:58 am

r4gn4r0k

r4gn4r0k
Intermedio
Intermedio

muy buena la utilidad... si se ocurren varias cosas vamos a probar a ver que tal va.... adelante con el conocimuento

7[J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Empty Re: [J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Vie Ene 11, 2013 9:33 am

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Muy bueno para equipos que no son smartphone y soportan java.

http://www.ratacibernetica.com

8[J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Empty Re: [J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Vie Ene 11, 2013 10:00 am

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

exelente aporte +1

9[J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Empty Re: [J2ME] MidpSSH cliente ssh movil!!! Vie Ene 11, 2013 9:41 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte t doy 1
Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.