Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BROMA pesada para el facebook

+20
OscarGers
333
julious
kalid7
Tijuz
mygoku
Darkness
yoshitajr
CriizZ
Uchiha
darketo
marcovich16
chikimaxter
F3rnando
Lacri20
crash95
botlammer
shadowbrow
francisco96
*sailo-short*
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1BROMA pesada para el facebook Empty BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 1:12 pm

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

no ce si alguien ya lo postio. pero si es asi borren el tema.
me encontre con esta pagina para hacer una broma pesada.
bueno es simple lo mandan por inbox. o pegarlo en su muro cuando entre la victima vera una pagina q es esta

BROMA pesada para el facebook 42636293

y quien no se le ocurrira ver las fotos. pero sorpresa xq notara q no funciona y nada, pensara que esta congelada la maquina y entonces
buuuuu,mmmmmm

BROMA pesada para el facebook Diapositiva1c
les saldra eso. para q salgo mas rapido solo hay q presionar el mouse y dar clic cada rato.... gggggg
aqui el link de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 1:41 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

jajaja muy buena voy a calar +1

3BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 1:46 pm

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

gracias bro

4BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 2:09 pm

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

heheheh muy buena!

http://minecraft-hispano.tk/

5BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 2:22 pm

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Ya asusté a 10 con eso.

6BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 2:26 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

corrijo ya pude hacer la broma jajajajaj me cago de la risa

7BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 3:21 pm

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

He he he he

8BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 3:30 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Jajaja esta buenisima

9BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 5:22 pm

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Gua gua. Sip está genial.

10BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 5:39 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

interesante jejejeje

http://www.darksideteam.com

11BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 5:59 pm

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

muy buena amigo parecido a esto click al enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 6:09 pm

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Ooo. Lo checare gracias por compartir.

13BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 9:45 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

como dices qe funciona?

14BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 10:15 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:como dices qe funciona?

el link se lo mandas a alguien por inbox o se lo publicas en el muro y le dices que vea las fotos que estan algo raras y caera asustad@ jaja

15BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 10:54 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xDxDXDXD

http://marcovich-proxy.appspot.com

16BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 11:25 pm

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

He he asi de simple n__n

17BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Dom Nov 04, 2012 11:44 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajaja buena

18BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Lun Nov 05, 2012 12:32 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

se la ise ami novia y asta asta kasi grita :/ jajaja pero fue divertido Smile

19BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Lun Nov 05, 2012 12:46 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

voy a provarla men jaja se ve buena 3:) ñacañaca n.n

20BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Lun Nov 05, 2012 4:16 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

jaja excelente ka broma gracias porla info

21BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Lun Nov 05, 2012 5:09 am

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

jajaja que macabro xD está buena.

22BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Lun Nov 05, 2012 7:14 am

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

He he. Les cuento. Hay uno que quiso hacer la maldad y ya vieron que si no dan clic en la página pues no sale el chiste. Y de repente que sale y el que se asusto fue el. Ja ja ja

23BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Lun Nov 05, 2012 7:19 am

mygoku

mygoku
Experto
Experto

jejeje muy buena amigo

24BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Lun Nov 05, 2012 7:52 am

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

si bro

25BROMA pesada para el facebook Empty Re: BROMA pesada para el facebook Lun Nov 05, 2012 2:55 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jajaja me lo ise yo mismo y me cague hasta las patas jajajajajaja ,muy bueno +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.