Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticia Llega el primer emulador de PSP a Android

+19
Luis12
Eagle81
luis11
omymasterx
Juan-jsa
Lacri20
julious
elmasfregon
darketo
Yayoacc
android7
crash95
josebe86
psichoretro
Daxeleit
mleon3784
Yujas
gve33
saullax
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

saullax

saullax
Experto
Experto

Hace apenas unos cuantos días apareció el primer emulador de PSP (PPSSPP) para nuestros queridos terminales Android aún esta en pleno desarrollo.
Aunque todavia no hay muchos detalles en página oficial del desarrollador parece que si es capaz de correr algunos isos de PSP.Es una excelente noticia para los que soňabamos emular una PSP en nuestro Android .Pero aún esta muy verde son pocos los juegos que es capaz de correr.Esperemos que los desarrolladores hagan su trabajo y podamos tener en nuestros terminales juegos como god of war o gran turismo etc etc...

página oficial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

orale buena info. ...
y yo keriendo comprar una psp. ..
aunq no es muy buena la jugabilidad en cels touch

saullax

saullax
Experto
Experto

es cierto es complicado pero la mayoría de los emuladores se pude jugar con el wiimote o el sisaxis de ps3 podría ser este otro caso

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

haber cuanto tardan en terminarlo

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es muy buen proyecto ojala no tarde en estar completamante estable o terminado aver si para cuando me compre otro cel jaja

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No creo que los juego andén fluidos en mi cel xD

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues yo aun estoy esperando que terminen el de dreamcast y el nintendo ds pero que chido con el de psp android estara en la sima eso si a de pedir buenos procesadores para que corran bien los games, se imaginan jugar god of war en el cel yupiii que tontos aquellos que gastaron sus ahorros en ios android es lo mejor

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aki esta el apk uuuuyyyyy que emosion para que lo chequen en mi optimus black si lo abrio pero no e provado ni un juego .voy a probar algunos y los que agarre los posteare [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

perdon por los 3 mensajes seguidos pero estube biendo que juegos son soportados y aqui esta la lista son pocos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero la estaran actualisando y pues a esperar a que soporte los mas rifados

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si son muy pocos yo tengo muchos en la pc y ya probe varios y no los agarra ni en la vercion para pc

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena info

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Oralee estaraa buenoo Smile

android7

android7
Avanzado
Avanzado

chida info
gracias bro +1

http://todo-android.mywapblog.com

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

buena info aunque los juegos soportados son pocos

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buena info seria genial jugar juegos de psp en nuestro androide

saullax

saullax
Experto
Experto

psichoretro escribió:pues yo aun estoy esperando que terminen el de dreamcast y el nintendo ds pero que chido con el de psp android estara en la sima eso si a de pedir buenos procesadores para que corran bien los games, se imaginan jugar god of war en el cel yupiii que tontos aquellos que gastaron sus ahorros en ios android es lo mejor

Dreamcast tal vez ya dejaron ese proyecto al igual que el del DS pero todavia hay esperanzas con el de DS apenas sacaron una actualizacion de un emulador que k tambien promete se llama Dsoid lo malo es que todavia andan lentos lis juegos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buena info mi cel me da cierre forsoso ja +1

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues ya prove los que se pueden leer y estan algo lentos tambien ay uno de sonic que solo se ve la pantalla blanca y el sonido se traba, pues ojala terminen este proyecto con buen exito

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

No lo he calado pero, No creo que agarre juegos de alta demanda el emulador para ds lite agarraba los juegos leeeentoos, ahora se imaginan este emulador va a estar peor de lento , la psp es mas poderosa, no hay manera de que sea jugable, psp de sony siempre sera eso una consola unika.. Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lastima que traigo un chicharron de telefono mmm supongo pediran muchos requisitos jejeje

http://www.darksideteam.com

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

ps si dice que el xperia play lo soporta,, ps también el mío funcionará jeje aún que los juegos que soporta son muy malos

saullax

saullax
Experto
Experto

acaba de salir una actualizacion y con más games compatibles
ahora ya disponible en la play Store pero les dejo el Link de la página oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Buena info ahora hay que esperar que se finalize el proyecto