Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Brick en mi S2 i777

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Brick en mi S2 i777 Empty Ayuda Brick en mi S2 i777 Sáb Nov 03, 2012 10:58 am

Donmarra

Donmarra
Novato
Novato

explico :
hice mal una actualizacion de software y ahora no me entra en modo download y me sale el mensaje Firmware upgrade encuntered an issue. plasee select recovery mode in kies & try again.

Nose como solucionarlo ,no me entra en modo downloading ya probe el comando correcto respectivo a ese telefono.


Existe algun modo de reparar o solo o dejo como pisa papeles?

2Ayuda Brick en mi S2 i777 Empty Re: Ayuda Brick en mi S2 i777 Sáb Nov 03, 2012 11:05 am

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

mira no tengo ese cel, pero dice que entres en modo recovery con kies y que intentes de nuevo

3Ayuda Brick en mi S2 i777 Empty Re: Ayuda Brick en mi S2 i777 Sáb Nov 03, 2012 1:06 pm

Donmarra

Donmarra
Novato
Novato

Como hago eso , tengo kies , pero la recuperacion de emergencia me pide un codigo o numero que no tengo.

4Ayuda Brick en mi S2 i777 Empty Re: Ayuda Brick en mi S2 i777 Sáb Nov 03, 2012 1:30 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

no enciende el telefono ??

5Ayuda Brick en mi S2 i777 Empty Re: Ayuda Brick en mi S2 i777 Sáb Nov 03, 2012 1:39 pm

Donmarra

Donmarra
Novato
Novato

El telefono si enciende , pero solo mostrando la pantalla de un pc con un telefono y el signo de advertencia.

Esto se llama Brick, no me entra en ningun modo solo eso, el kies no me reconoce el telefono.

6Ayuda Brick en mi S2 i777 Empty Re: Ayuda Brick en mi S2 i777 Sáb Nov 03, 2012 1:41 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

no recuerdo bien pero kreo k con el telefono apagado sin el modo download se puede no ??

7Ayuda Brick en mi S2 i777 Empty Re: Ayuda Brick en mi S2 i777 Sáb Nov 03, 2012 1:41 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

te deja entran en recovery

8Ayuda Brick en mi S2 i777 Empty Re: Ayuda Brick en mi S2 i777 Sáb Nov 03, 2012 4:11 pm

Donmarra

Donmarra
Novato
Novato

No me deja entrar en recovery ni nada de hecho investigando encontre eso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eso es lo que debo hacer.

9Ayuda Brick en mi S2 i777 Empty Re: Ayuda Brick en mi S2 i777 Sáb Nov 03, 2012 5:46 pm

Donmarra

Donmarra
Novato
Novato

Ultima info , me entra en modo downloading pero no me toma ninguna rom con odin , me sale parametro no correcto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.