Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers Empty ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers Vie Nov 02, 2012 10:44 pm

megamaravilla10

megamaravilla10
Novato
Novato

hola amigos pues he intentado como miles de formas para roo,tear el cel
y pues ya se como pero lo que me falla es que no logro conectar el telefono al pc no lo reconose aveces si pero cuando le doy a unloc,k roo,t se desconecta el cel como por arte de magia alguien me puede ayudar????

pistas que tal vez puedan ayudar:
ya roo,te un cel igualito pero ese cel era una versi,on mas antigua de htc
y el mio es la ultima version pero no se conecta a la pc y el otro cel fue muy facil hacer super us...er

ayyuuuuddddddaaaaaaaa
gracias. Sad

2ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers Empty Re: ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers Sáb Nov 03, 2012 2:50 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues ese htc yo solo lo pude rootear y instalar recovery asi aver si te sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers Empty Re: ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers Sáb Nov 03, 2012 4:26 pm

megamaravilla10

megamaravilla10
Novato
Novato

ok amigo lo pruebo y te aviso que tal gracias

4ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers Empty Re: ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers Sáb Nov 03, 2012 7:05 pm

megamaravilla10

megamaravilla10
Novato
Novato

hola te aviso y ya intente todos los pasos y me quede en la consola cmd hice todos los pasos pero lo que paso es que el celular no aparecia como conectado.....
eso es mi gran problema que no puedo conectar el puuuuuuuuuu telefono perdon pero me desespera muchisimoooo ya intente de todas las maneras para conectarlo estas son las que he intentado:
descargando los drivers y poniendolos en adm hardware
tambien lo he intentado con htcsync
con el driver que me diste en el tutorial
con sdk manager

ayuddaaaaa porfavorrrr.

5ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers Empty Re: ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers Sáb Nov 03, 2012 11:12 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues hay varias cosas ponlo en modo depuracion o limpia bien la entrada de tu cel o prueva en otra pc si en otra pc sige con lo mismo pues solo que sea el hboot para que sepas que vercion tienes y que necesitas guiate por esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de ahi sabras que tipo de drivers nesecitas

6ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers Empty Re: ayuda htc evo 4g roo,tear usb drivers Lun Nov 05, 2012 11:04 pm

megamaravilla10

megamaravilla10
Novato
Novato

ok ahora lo pruebo y mañana te aviso pero me dio una idea de que tal vez si formateo el cel ya sirvan los drivers sera buena idea???????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]