Saludos y Bendiciones Titanes, por ser uno de los mas nuevos en la comunidad decidí colaborar con algo aunque sea pequeño o que ya este posteado, pero es de mucha utilidad para los que utilizamos las Bam de las marcas huawei y zte, independientemente de la compañia de la Bam.
Aca en El Salvador son solo 3 las que prestan este servicio.
MOVISTAR, CLARO Y TIGO.
OK para empezar comensaremos con la liberacion de la bam, para muchos es muy complicado, y muy riesgozo ya que se corre el riesgo que al ser detectado por la compañia del Bam bloqueen el chip y esto te generara el gasto de comprar otro chip o BAM, lo dejo al criterio de cada uno, y espero que sea de utilidad.
metodo 1: por medio de IMEI:
Existe un programa que funciona como calculadora, solo introduces el imei de tu BaM y te da un codigo de flacheo, al insertar el sim de la compañia a utilizar solo introduces el codigo y listo, ya esta liverado y listo para usar, y sin ningun problema podras seguir usando la sim que venia por defecto en tu bam sin ningun riesgo.
Metodo 2: Flasheo directo por sim.
existe en cambio otro programa que se utiliza para flashear tu Bam teniendo el sim de la compañia a utilizar, o aun sin tener sim en lo personal este metodo es muy riesgoso por lo siguiente:
1- lo detectan mas facilmente y te pueden bloquear la sin o en el peor de los casos pueden cerrar los puertos de la bam dejandola inutilizable, a muchos no les ha pasado nada de esto, pero en mi pais con la ley de la intervencion telefonica, esto es mas detectable, y riesgozo pero como a muchos se les facilita en otros paises este metodo. decidi subir y postear estas dos utilidades para mayor comodidad y no andar buscando en google, aca los tienen:
Pack de utilidades:
Incluye el metodo de flasheo directo y la calculadora imei funciona tanto para zte como para huawei:
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Programas predeterminados de los Bam:
Aqui les he subido los programas predeterminados del Huawei y del ZTE
ya que en una ocasión los goglee y me tarde 3 dias en conseguirles
Uno se llama huawei movile patner y el otro zte join air
porque los sofware predeterminados? sencillo los de las compañias modifican sus sofware para limitar ancho de banda y para que no reconoscan algunos vpn esto se que les sera de mucha ayuda a los oser de estas BAM como yo
HUAWEI MOVILE PATNER:http://www.mediafire.com/download.php?hsmc3gc3mk8wbp3
ZTE JOIN AIR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Configurar Bam ya liveradas:
Ok aqui algunas de las configuraciones que yo uso en mis bam ya flasheadas,
CLARO:
NOMBRE: Cualquiera
VPN: gprs.claro.com.sv....(esto varia dependiendo de tu pais)
Numero:*99***1#
User: igprs2229
pass: igprs
wins 1: 192.168.0.20
TIGO:
NOMBRE: TIGO
VPN: internet.tigo.com.sv....(esto varia dependiendo de tu pais)
user: nada
pass: nada
wins: 1: 192.168.0.23
MOVISTAR:
Por haora no he podido hacer funcionar una bam con chip movistar, al hacerlo lo posteare.
Mejorar velocidad de coneccion:
weno esto ya es viejo pero a mi me sirvio un poquito, me aumento la velocidad de la BAM :
Ok esto seria todo, espero les sea de mucha utildad, si te gusto dame +1 si no solo dame tu opinion sin insultar espero poder ayudar con algo mas pronto ok bendiciones.
Aca en El Salvador son solo 3 las que prestan este servicio.
MOVISTAR, CLARO Y TIGO.
OK para empezar comensaremos con la liberacion de la bam, para muchos es muy complicado, y muy riesgozo ya que se corre el riesgo que al ser detectado por la compañia del Bam bloqueen el chip y esto te generara el gasto de comprar otro chip o BAM, lo dejo al criterio de cada uno, y espero que sea de utilidad.
metodo 1: por medio de IMEI:
Existe un programa que funciona como calculadora, solo introduces el imei de tu BaM y te da un codigo de flacheo, al insertar el sim de la compañia a utilizar solo introduces el codigo y listo, ya esta liverado y listo para usar, y sin ningun problema podras seguir usando la sim que venia por defecto en tu bam sin ningun riesgo.
Metodo 2: Flasheo directo por sim.
existe en cambio otro programa que se utiliza para flashear tu Bam teniendo el sim de la compañia a utilizar, o aun sin tener sim en lo personal este metodo es muy riesgoso por lo siguiente:
1- lo detectan mas facilmente y te pueden bloquear la sin o en el peor de los casos pueden cerrar los puertos de la bam dejandola inutilizable, a muchos no les ha pasado nada de esto, pero en mi pais con la ley de la intervencion telefonica, esto es mas detectable, y riesgozo pero como a muchos se les facilita en otros paises este metodo. decidi subir y postear estas dos utilidades para mayor comodidad y no andar buscando en google, aca los tienen:
Pack de utilidades:
Incluye el metodo de flasheo directo y la calculadora imei funciona tanto para zte como para huawei:
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Programas predeterminados de los Bam:
Aqui les he subido los programas predeterminados del Huawei y del ZTE
ya que en una ocasión los goglee y me tarde 3 dias en conseguirles
Uno se llama huawei movile patner y el otro zte join air
porque los sofware predeterminados? sencillo los de las compañias modifican sus sofware para limitar ancho de banda y para que no reconoscan algunos vpn esto se que les sera de mucha ayuda a los oser de estas BAM como yo
HUAWEI MOVILE PATNER:http://www.mediafire.com/download.php?hsmc3gc3mk8wbp3
ZTE JOIN AIR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Configurar Bam ya liveradas:
Ok aqui algunas de las configuraciones que yo uso en mis bam ya flasheadas,
CLARO:
NOMBRE: Cualquiera
VPN: gprs.claro.com.sv....(esto varia dependiendo de tu pais)
User: igprs2229
pass: igprs
wins 1: 192.168.0.20
TIGO:
NOMBRE: TIGO
VPN: internet.tigo.com.sv....(esto varia dependiendo de tu pais)
user: nada
pass: nada
wins: 1: 192.168.0.23
MOVISTAR:
Por haora no he podido hacer funcionar una bam con chip movistar, al hacerlo lo posteare.
Mejorar velocidad de coneccion:
weno esto ya es viejo pero a mi me sirvio un poquito, me aumento la velocidad de la BAM :
Ok esto seria todo, espero les sea de mucha utildad, si te gusto dame +1 si no solo dame tu opinion sin insultar espero poder ayudar con algo mas pronto ok bendiciones.