Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dotas las Utilidades Para tu BAM Huawei y ZTE

+19
fredy9214
joozeegarciia
Cristopher25
Astaroth shakal
ricardorider
metalingus
AROLDIX
the_bart
emilion
zor0
mobiljr
Masterr
rodolfoalvarez
omymasterx
Federico Miranda
ALBERTOFM
mhal273
ztefan_16
Sky_Master
23 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

Saludos y Bendiciones Titanes, por ser uno de los mas nuevos en la comunidad decidí colaborar con algo aunque sea pequeño o que ya este posteado, pero es de mucha utilidad para los que utilizamos las Bam de las marcas huawei y zte, independientemente de la compañia de la Bam.

Aca en El Salvador son solo 3 las que prestan este servicio.

MOVISTAR, CLARO Y TIGO.

OK para empezar comensaremos con la liberacion de la bam, para muchos es muy complicado, y muy riesgozo ya que se corre el riesgo que al ser detectado por la compañia del Bam bloqueen el chip y esto te generara el gasto de comprar otro chip o BAM, lo dejo al criterio de cada uno, y espero que sea de utilidad.

metodo 1: por medio de IMEI:


Existe un programa que funciona como calculadora, solo introduces el imei de tu BaM y te da un codigo de flacheo, al insertar el sim de la compañia a utilizar solo introduces el codigo y listo, ya esta liverado y listo para usar, y sin ningun problema podras seguir usando la sim que venia por defecto en tu bam sin ningun riesgo.

Metodo 2: Flasheo directo por sim.

existe en cambio otro programa que se utiliza para flashear tu Bam teniendo el sim de la compañia a utilizar, o aun sin tener sim en lo personal este metodo es muy riesgoso por lo siguiente:

1- lo detectan mas facilmente y te pueden bloquear la sin o en el peor de los casos pueden cerrar los puertos de la bam dejandola inutilizable, a muchos no les ha pasado nada de esto, pero en mi pais con la ley de la intervencion telefonica, esto es mas detectable, y riesgozo pero como a muchos se les facilita en otros paises este metodo. decidi subir y postear estas dos utilidades para mayor comodidad y no andar buscando en google, aca los tienen:




Pack de utilidades:

Incluye el metodo de flasheo directo y la calculadora imei funciona tanto para zte como para huawei:

LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Programas predeterminados de los Bam:

Aqui les he subido los programas predeterminados del Huawei y del ZTE

ya que en una ocasión los goglee y me tarde 3 dias en conseguirles

Uno se llama huawei movile patner y el otro zte join air

porque los sofware predeterminados? sencillo los de las compañias modifican sus sofware para limitar ancho de banda y para que no reconoscan algunos vpn esto se que les sera de mucha ayuda a los oser de estas BAM como yo Smile


HUAWEI MOVILE PATNER:http://www.mediafire.com/download.php?hsmc3gc3mk8wbp3

ZTE JOIN AIR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Configurar Bam ya liveradas:


Ok aqui algunas de las configuraciones que yo uso en mis bam ya flasheadas,


CLARO:

NOMBRE: Cualquiera

VPN: gprs.claro.com.sv....(esto varia dependiendo de tu pais)

Numero:*99***1#

User: igprs2229

pass: igprs

wins 1: 192.168.0.20


TIGO:

NOMBRE: TIGO

Numero:*99***1#

VPN: internet.tigo.com.sv....(esto varia dependiendo de tu pais)

user: nada

pass: nada

wins: 1: 192.168.0.23


MOVISTAR:

Por haora no he podido hacer funcionar una bam con chip movistar, al hacerlo lo posteare.


Mejorar velocidad de coneccion:

weno esto ya es viejo pero a mi me sirvio un poquito, me aumento la velocidad de la BAM :



Ok esto seria todo, espero les sea de mucha utildad, si te gusto dame +1 si no solo dame tu opinion sin insultar espero poder ayudar con algo mas pronto ok bendiciones.

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte, muy buena informacion !.

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Buen post

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Excelente men, te sacaste un diez, Muchisisisisimas gracias.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Interesante tuto gracias por el aporte +

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte Men grax =) me despejó una duda

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xido solo que el tema mal escrito man
dice Dotas y es Todas Smile +1

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

Sorry xD lo que pasa esque cuidava ami sobrino y escribia a la carrera xD para la proxima sere mas cuidadoso ok gracias y espero les sirba xD

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por el aporte lo voy a probar

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

muy buena informacion y muy util muchas gracias

mas + 1

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Todo bien explicado y resumido en un post, para todos aquellos que quieren liberar sus bam +1

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

Buena info

the_bart

the_bart
Novato
Novato

hola tengo una duda yo libere mi bam con programa pero todo funcionaba bien con chip de movi me conectaba a 3.5g y todo de maravilla pero como a los 15 o 20 dias de estarlo utilizandome quiero conectar y se conecta a 3g pero en 3g es muuuy lento alguien sabe el por que soy de mexico saludos

AROLDIX

AROLDIX
Novato
Novato

Muy buen tuto..yo uso claro de Guatemala...pero el internet de tigo es un asco..y movistar es muy caro...igual tengo internet free con claro...asi que no tengo necesidad de usarlo..igual !!EXcelente Tuto!!!

metalingus

metalingus
Experto
Experto

muy util me descargare el zte air +1

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

hola amigos soy nuevo en esto y tengo una zte mf100 de telcel hay algun tutorial que me recomienden para tener internet gratis en la bam envienme el tutorial por mensaje porque no le se mucho a esto porfa enserio se los agradesere con el alma

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

mui buen aporte fuckyeah

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

checa por ahi estan los tutos ok

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias x el tuto, liberaré mejor mi BAM para usarla con Trancel...jaja pero qué metodo es el mas seguro, el 1° (x calculadora) o el 2° ?

Saludos!

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

buen tuto carnal pero se me ase k eres broder

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

al momento de ejecutar el liberador, me da error, si introduzco correctamente el codigo de liberacion que me dio la otra app...me podrian apoyar con ese detalle...x favor!

ryder_182

ryder_182
Novato
Novato

Yo hace mucho tuve que usar los dos metodos con una e226, lo mas genial es que vuela a 7mb/s :.itsfree:

zavalasamba

zavalasamba
Avanzado
Avanzado

Excelente aporte mi hermano bendiciones

alan alfaro

alan alfaro
Novato
Novato

Gracias,probaré.te lo agradezco +1.

ZORROF

ZORROF
Intermedio
Intermedio

muchas gracias
buen post:cheers: 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.