no te preocupes gracias a ti por darme la confianza de ayudarte!Lacri20 escribió:gracias compy chido por la cuenta +3
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19
no te preocupes gracias a ti por darme la confianza de ayudarte!Lacri20 escribió:gracias compy chido por la cuenta +3
Hola Lacri20 pues no se el por qué no te aparece la opción, aunque si te puedo ayudar en esta cuestio, sabes debes de checar que tu ip no la estes redireccionando a otra que seha de otro pais que no seha del tuyo, por ejemplo yo tenía ese problema pero por que tenía redireccionada mi ip a una de USA, checalo bien amigo, espero y seha ese el detalle por que si no pss no se el porqué no te aparece la opción de español en los idiomasLacri20 escribió:oye como pongo las pelis en español todas me salen en igles con subtitulos en ingles no vienen en español
no es para rogar, osea lees y si te interesa pues nada mas lo pides por MPblack12 escribió:aai No mames este foro es para conpartir no para rogar x MP chale
Hola carnal!! no he visto tu mp, a todos los que me lo envian se los mando!Yayoacc escribió:no me has dado mi cuenta a un ya te envie mp
Hola carnal, pss mira, estoy mandando las cuentas, a quienes me lo piden por MP, no es que me ruegen o algo así como ha dicho un amigo, si no que por lo menos me manden un MP para ver el interes sobre lo que me piden, enviame un MP y con gusto te mando la cuenta!!AlexDuran escribió:espero me puedas dar una carnal y de antemano muchas gracias
hola carnal pues mira, estoy enviando las cuentas a todos los que me la piden por MP, espéro y no seha mucha molestia!!renato_18 escribió:me podrias pasar una cuenta netflix?
Sii carnal, ya te envie tu cuenta!labrertito escribió:Mp enviado saludos
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19