Yo quiero una, bro!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
No se que decirtE no lo he intentado por la que la version de ios que tengo no me deja instalar la aplicacion de netflix, lo he probado utilizando mi ideivice como banda ancha y no hagarro!!isma131184 escribió:Carnal una pregunta esas cuentas no se pueden usar en el celular yo intente pero no me dejo espero tu ayuda
carnal yo tengo instalada la app en mi Windows phone pero no me deja abrir igual si me puedes pasar una cuenta para volver a checar saludos carnalignaciort escribió:No se que decirtE no lo he intentado por la que la version de ios que tengo no me deja instalar la aplicacion de netflix, lo he probado utilizando mi ideivice como banda ancha y no hagarro!!isma131184 escribió:Carnal una pregunta esas cuentas no se pueden usar en el celular yo intente pero no me dejo espero tu ayuda
isma131184 escribió:carnal yo tengo instalada la app en mi Windows phone pero no me deja abrir igual si me puedes pasar una cuenta para volver a checar saludos carnalignaciort escribió:No se que decirtE no lo he intentado por la que la version de ios que tengo no me deja instalar la aplicacion de netflix, lo he probado utilizando mi ideivice como banda ancha y no hagarro!!isma131184 escribió:Carnal una pregunta esas cuentas no se pueden usar en el celular yo intente pero no me dejo espero tu ayuda
Marube escribió:Ya le mandé mensaje al Privado estimado, saludos y le dejo reputación, la cual es bien ganada por su colaboración. +1
isma131184 escribió:Que onda carnal solo te escribo para darte las gracias aunque no me funciono la cuenta me dice que hay un error en el correo o contra algo así pero también puede ser que sea por que lo uso desde mi Windows phone de todos modos gracias y +1 (ya le di al +) jajajaajaja
que requisitos o que onda carnalignaciort escribió:isma131184 escribió:Que onda carnal solo te escribo para darte las gracias aunque no me funciono la cuenta me dice que hay un error en el correo o contra algo así pero también puede ser que sea por que lo uso desde mi Windows phone de todos modos gracias y +1 (ya le di al +) jajajaajaja
Ps de pende de cuando te la halla dado ya que antes de que pidiera requisitosvarios titanes se las tobaban pero ahora que estoy pidiendo requisitoaestoy elaborando una cuenta por cada titan que cumple con los requisitos