Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!!

+218
davito0511
elchema-09@hotmail.com
Jair futema
Menesthegreatest
barriobravo1987
gilbertozh
viruzbaner
jessankastro
piedrin
LuisERF
myone
martingaxi
debolacha
wolf787
doncel2260
pitrock_29
elchilero
yottabyte
chicodinia
lalo22g
flory08
richterx
kennyjavier
Madrid-03
lemuelqwop
luist84
suemy
xscgsx
carlos2007
Reynaldo Hernandez
edgarjosue5
TheFrankBoy15
Oscar26
xXYasXx
huaru
paulo79
mhal273
camilo18
kazr3
xx_alex_xx
tonininin
nanis2000
mauriskp
josegt34
seil
JulietaGiu
pauldavid
figueroa
darkdragonio
iNitrox
Nayru44
carlosarma9716
thewise87
frankmuzkiz
adolfobsv
rauulgonzalezz
lemusito
eduardo619
jorgegt500
yarvis2040
1594782365
crisss1996
alexisdanielmr
gberrios
...::anonimos::...
Netzaualcoyotl38
dariend
leo_shido@hotmail.com
RandyOr
piratita
danimoonn97
joseluisrd
art2uro
estarmantrax
Mantequilla Napoles
robsmkt
fredy9214
enrique leos
botlammer
rocket18hgs
dixut4
Charly21
guero123
Gonzalo38712
antonio93
bryancitow
min10
Chaja36
virgo93
PACORRO35
novato
dark_zod
EPHIONROCKER
deftoneschaki
hangan
franco222
Edreyikr1
jaanibib
jizami
BY ALEX 3GS
rodolfoalvarez
leonhel
darkandrey
luizonex
laurocc
R-Ocelot
alekz
leobardogr
ramonmuzquiz
isma131184
ivanowair
marditoflow
miklo96
radiotako
motoa1200
molia
emilion
Bethoz
josebe86
Robertoml
angelriverland
geovanni1998
tomoyosuki
cey22
josahanny
tark
The_true
timoncito
jair.aleman
leotarantino
crissnek
jimbof
jmoa666
Edgarel
metalingus
hugohorse
Erikscx
osotelo14
OTAKU512
lestrem
Mhector
plukz
tugatorito
chikimaxter
H D MAR
ALOR
Angelfighter
onlitho1
otreborbeto
ubare
angelx24
gasper02
marpo
zub-sero
jesram
pepeluis18_46
pablo emmanuel
643
carlitos90111
dratoss
andresdc2008
mja
mdc3668
m9510
luis11
chikis
ivanmarsound
daftpunk14
univa
JIMMAY
Dannywax
Luick
flavio577
radaseto
Marube
CHERCHE
al3z
pruebas_sitios2
Alcone09
4t3y
fabian09
MINILINEA2
frikitecaris
dantecesar00
q1w2e3
xddy
alexandro9
Luis12
omymasterx
labrertito
renato_18
AlexDuran
zenijaro
pucker
brandon0520
black12
halo9000
zenc24
armando-martin
Lacri20
Yayoacc
Juandhex
mleon3784
droidxalv
jordanalexis1833
King Spam
Darkness
333
cernnenus
titan777
mygoku
steven_07
Cristopher25
CriizZ
Kawazaki
Richard.Kruspe
crash95
ignaciort
222 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 19.]

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Yo quiero una, bro!

202Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! - Página 9 Empty no lo he intentado Sáb Dic 01, 2012 8:42 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

isma131184 escribió:Carnal una pregunta esas cuentas no se pueden usar en el celular yo intente pero no me dejo espero tu ayuda
No se que decirtE no lo he intentado por la que la version de ios que tengo no me deja instalar la aplicacion de netflix, lo he probado utilizando mi ideivice como banda ancha y no hagarro!! Sad

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola Titanes!! acabo de responder a todos los MP que me han enviado!!!
espero que cumpplan con los requisitos!!!
Feliz noche!!

leobardogr

Novato
Novato

tambien quiero una gracias

alekz

alekz
Novato
Novato

Que tal... Buena noche... Jejeje también me gustaría una... Saludos y graciass.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

hola que tal titanes!!!
tengo 5 cuentas gratis ahorita mismo!!!!
pero solamente quiero que mandes un MP y te dire los requisitos que si eres un titan no tendras problema en cumplirlo°°° y si eres uno que nomas se registra para obtener los beneficios dudo que cumplas los requisitos!!

isma131184

isma131184
Experto
Experto

ignaciort escribió:
isma131184 escribió:Carnal una pregunta esas cuentas no se pueden usar en el celular yo intente pero no me dejo espero tu ayuda
No se que decirtE no lo he intentado por la que la version de ios que tengo no me deja instalar la aplicacion de netflix, lo he probado utilizando mi ideivice como banda ancha y no hagarro!! Sad
carnal yo tengo instalada la app en mi Windows phone pero no me deja abrir igual si me puedes pasar una cuenta para volver a checar saludos carnal

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

isma131184 escribió:
ignaciort escribió:
carnal yo tengo instalada la app en mi Windows phone pero no me deja abrir igual si me puedes pasar una cuenta para volver a checar saludos carnal

Claro titan ahorita te la mando!!

R-Ocelot

R-Ocelot
Intermedio
Intermedio

Me puedes regalar una porfavor. Very Happy

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo quiero una cuenta

211Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! - Página 9 Empty si quiero una cuenta de Netflix Lun Dic 03, 2012 12:19 pm

luizonex

luizonex
Novato
Novato

Saludos desde Xalapa.MX, si me gustaria una cuenta de Netflix. gracias...

darkandrey

darkandrey
Novato
Novato

hola me puedes porfavor crear una cuenta? gracias

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

men pasame una cuenta porfa

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola que tan Titanes a todos los que me han mandado MP les he respondido explicandoles los requisitos y lo que lo cumplne, ahorita ya estan disfrutando de sus cuentas que son unicamente para ellos y pueden hacer con ellas lo que quieran!!!

y pues si ahora tu Titan(el que esta leíendo esto)

quieres un cuenta de netflix p+idela!!!!!

mandame un MP para por hay mismo te responda lo mas pronto posible especificandote los requisitos!! y para los que no cumplen con los requisito(quiere decir que no son Tan Titanes) tengo otra opcion!!!

asi que si quieres cuenta de netflix gratis solo pídela!!

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Ya le mandé mensaje al Privado estimado, saludos y le dejo reputación, la cual es bien ganada por su colaboración. +1

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Marube escribió:Ya le mandé mensaje al Privado estimado, saludos y le dejo reputación, la cual es bien ganada por su colaboración. +1

ya lo vii mi estimado!!

pero pss lamentablemente como se rpbaban las cuentas pss tuve que poner ciertos requisitos!! y pues espero tu comprensión, aunque pss tu no veo el por que no lo vallas a cumplir!!!

espero tu comprension de antemano te digo que acabo de hacer tu cuenta solo cumple los requisitos y la tendras deboleto!!

217Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! - Página 9 Empty Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! Miér Dic 05, 2012 12:23 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Gracias Bro, ya está tu reputación y ya le contesté. Saludos.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

grax bro!!!

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

pues titanes,,,,,, queda la propuesta hecha!!!
si quieres una cuenta de netflix gratis!! pues solo pidela!!!
mandame un MP por el cual te haré saber los requisitos para obtenerla!!
y pues claro los requisitos son meramente tramite para los que son titanes activos, pero pss si eres un de los que solamente entra al foro para tomar las cosas y llevarselas a otra parte o nomas disfrutar sin aportar!! pss si que te afectara un poco los requisitos aunque hay otra opcion !!!

asi que si quieres una cuenta de netflix gratis solo mandame un MP para que cepas si puedes cumplir con los requisitos!!!!!(de poder puedes jajajaja)

felíz noche Titanes!

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Que onda carnal solo te escribo para darte las gracias aunque no me funciono la cuenta me dice que hay un error en el correo o contra algo así pero también puede ser que sea por que lo uso desde mi Windows phone de todos modos gracias y +1 (ya le di al +) jajajaajaja

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

isma131184 escribió:Que onda carnal solo te escribo para darte las gracias aunque no me funciono la cuenta me dice que hay un error en el correo o contra algo así pero también puede ser que sea por que lo uso desde mi Windows phone de todos modos gracias y +1 (ya le di al +) jajajaajaja

Ps de pende de cuando te la halla dado ya que antes de que pidiera requisitosvarios titanes se las tobaban pero ahora que estoy pidiendo requisitoaestoy elaborando una cuenta por cada titan que cumple con los requisitos

isma131184

isma131184
Experto
Experto

ignaciort escribió:
isma131184 escribió:Que onda carnal solo te escribo para darte las gracias aunque no me funciono la cuenta me dice que hay un error en el correo o contra algo así pero también puede ser que sea por que lo uso desde mi Windows phone de todos modos gracias y +1 (ya le di al +) jajajaajaja

Ps de pende de cuando te la halla dado ya que antes de que pidiera requisitosvarios titanes se las tobaban pero ahora que estoy pidiendo requisitoaestoy elaborando una cuenta por cada titan que cumple con los requisitos
que requisitos o que onda carnal

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

ya temande mp esperando respuesta bro y gracias

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Para ustedes no habra requisitos por que veo qur los cumplen no sehan malitos en la tarde lws hare sus cuenta ea que como no estoy en kasa y ando desde mi cel pss no las puedo hacer ahorita

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

gracias carnal x la cuenta Smile hay tienes algunos puntos bounce bounce

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente