Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Existe alguna posibilidad de que claro nicaragua tome alguna medida judicial contra las personas que usan proxies para la navegacion gratuita?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jadderg

jadderg
Novato
Novato

Ok escribo esta pregunta porque por ahi escuche que en yota nicaragua habia algo parecido para poder conectarse a traves de los modem cortados y la persona que estaba haciendo ese tipo de "fraude" lo cogieron y le dieron 3 años de carcel.

Entonces ahora analizando el tema de los proxies con puerto 53 que tanto se habla aca en esta pagina, obviamente CLARO se da cuenta de esta anomalia (o se podria decir falta de seguridad) y mi duda es: ¿Puede CLARO tomar las mismas medidas que tomó YOTA con esta persona? lo pregunto porque creo que a nadie le gustaria ser afectado de esta menera pero la verdad no se que decir al respecto estoy un poco desinformado del asunto

Espero comentarios

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

la verdad no creo q se den cuenta amigo,y ademas los proxys lo pagan los user o master ,y no creo esa historia q cuentas,y si tuviera algo de suerto el unico delito es usar el moden de la empresa,pero como todos sabemos ya podemos usar nuestros propios smarphones para usarlo como moden.no creas lo quedice la gente solo te metem miedo ,y a disfrutar amigo del internet free

jadderg

jadderg
Novato
Novato

que onda bueno si eso dices ojala sea asi, tocando otro tema que me inquieta me gustaria saber cuales son las caracteristicas que deberia tener un vps para montar un proxy transparente y poder hacer un aporte a este foro.
Yo se como hacerlo todo pero lo que quiero saber es cuales son las caracteristicas para una buena cantidad de usuarios y que el ancho de banda se mantenga.
Gracias de antemano.

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Abocáte con los Master Proxys, ellos te pueden ayudar con ese asunto.

En cuanto a la pregunta inicial, no pueden acusarte ni mucho menos puede haber causa penal alguna por parte de Claro al usar proxy en tu conexión, ya que no usas sus equipos directamente, si no que se usa el Nodo principal internacional. Además, si manipulas un módem y lo dañas estás cometiendo una violación de contrato (si es que tienes uno firmado) y ahí si que te penalizan con multas, pero no con carcel.
Si es un módem 3G no hay problema alguno, ya que es tuyo y la señal que usas es gratuita.
Acordáte que para navegar siempre debés tener activo el chip del módem o del celular, no por eso te pueden o deben encausarte o incriminarte, de ninguna manera.
Navegá "trancüílo" loco. Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.