Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA TITANES NO PUEDO JUGAR EN MI ANDROID A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO

+3
Daxeleit
OHIEL
speed_354
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

speed_354

speed_354
Experto
Experto

BUENO AMIGOS TITANES LES EXPONGO MI PROBLEMA O QUE PASA QUE AL TRATAR DE JUGAR ALGUN JUEGO VALGA LA REBUNDANCIA POR EJEMPLO NEED FOR SPEED ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA AUTORIZADA PARA MI DISPOSITIVO ANDROID Y ASI ME A PASADO CON VARIOS JUEGOS Y NO LOS EH PODIDO DISFRUTAR A ALGUIEN MAS LE A PASADO LO MISMO Y QUE ESE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR POR FAVOR GRACIAS A LOS TITANES QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE CONTESTAR SALU2.....

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

No escribas todo en mayusculas da mal aspecto al foro

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm ya le hiciste un test a tu cel? para ver cuanta memoria ram procesador y todo eso, todos los juegos dice lo mismo? , quisas tienes desmarcado "fuentes desconosidas" en opcioes de aplicaciones.

PD. no escribas todo en mayusculas

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues eso es Obio porque es un juego de paga baja el lucky patcher y elimina la licensia a mi me pasaba lo mismo con el Dead space

speed_354

speed_354
Experto
Experto

disculpen por escribir con mayusculas y pues si ya le hice un test tiene 1ghz de procesador y tiene libre 784 mb de memoria libre y pues no con todos los juegos me pasa lo mismo por ejemplo tengo el asphalt 6 y jala al 100 o el nova 3 y tambien jala al 100 mmm.... que opinan que podra ser o que le debo hacer a mi android

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que telfono tienes talvez tu cel no corra esos juegos amigo por eso el fallo

http://www.darksideteam.com

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

speed_354 escribió:disculpen por escribir con mayusculas y pues si ya le hice un test tiene 1ghz de procesador y tiene libre 784 mb de memoria libre y pues no con todos los juegos me pasa lo mismo por ejemplo tengo el asphalt 6 y jala al 100 o el nova 3 y tambien jala al 100 mmm.... que opinan que podra ser o que le debo hacer a mi android
ya leiste lo que te dije arriba

speed_354

speed_354
Experto
Experto

si brother ya lo lei lo q escribiste pero no eh conseguido rootear mi htc alguna idea de como rootearlo es un my touch 4g (glacier)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descarga ese apk

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

prueba con un apk distinto que no sea de paga por lo regular los juegos de internet los aplica son cr@ke@?%?s

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

un dato para los que dicen que no es compatibles cuando un juego no es compatible se queda con la pantalla negra o manda un mensaje de forzar cierre hay juegos que segunda no son compatibles pero si funcionan(no todos)

speed_354

speed_354
Experto
Experto

mmm... ya ice lo que algunos me hicieron el favor. de aportar pero no sigue sin jalar que podra ser???

speed_354

speed_354
Experto
Experto

yo considero que mi android si tiene lo necesario para que corran los juegos

es un htc glacier con un procesador de 1Ghz memoria de 1gb version de android 2.3.4
o ustedes que opinan que creen que pueda ser y eso de que los juegos son de paga mmm... pues no creo porque tengo el asphalt 6 y ese es de paga y jala al 100 tambien el nova 3 y tambien jala chido

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

no sera la resolucion d pantalla???

speed_354

speed_354
Experto
Experto

mmm... no lo creo porque la otravez instale el need for speed hot pursuit y si lo instalo es mas hasta lo abrio y vi la presentacion pero ya a la ora de jugar me salia el mensaje (esta aplicacion no esta autorizada para tu android) y no lo pude jugar

YANKEES

YANKEES
Novato
Novato

ami me paso por un momento, creo que son los tipos de juegos que se descrgan, y debes de tener un antivirus instalado en tu android, te lo digo por experiencia, asi me paso ami

speed_354

speed_354
Experto
Experto

mmm.... nadie me pudo ayudar amigos titanes

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si la que te digo yo es la soucion pero el pedo es el root

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]