Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se me desbloqueo magicamente mi nokia n95 8gb !!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

Shocked
pues asii como dice el titulo titanes...
les cuento:
hace ya 3 años yo por casualidades del destino me encontre un n95 8gb en la calle !!
que en su tiempo el costo de este telefono fue de $7500 o hasta mas..imaginense mi emocion Very Happy
pero bueno como todo un buen equipo fue reportado como robado oh extraviado y dejo de darme linea :/ aunque lo segui usando y claro como es normal cambie de equipo en el mismo año porque para qe un telefono sin linea pero lo segui conservando...
paso el tiempo y lo deje botado x ahi en mi habitacion pero ya en este año limpiando un poco mas encontre de nuevo este movil y lo prendi y vaya que buen telefono Very Happy su sonido increible pero aun sin darme linea...oh eso crei hasta qe dije

Rolling Eyes "ummm aun seguira teniendo el bloqueo despues de tanto tiempo"
y que creen magicamente ya me daba linea Shocked

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy no se xk pero ya da linea como antes lo mas extraño es que cuando le puse el chip xk llame a t3lc31 *333 y me decia que mi equipo seria activado hasta que me comunicara a atencion de clientes...
solo le cambie el chip que uso de diario y magicamente ya tenia linea lol!
alguien mas le ah pasado asi?
oh solo fue suerte cheers

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Yo no creo en la suerte, el bloqueo se hace de part5e de telcel, entonces telcel tubo un BUG en ese servicio de bloqueo que estaba afectando tu eqipo y por eso se desbloqueo

http://cel-free.muf.mobi/

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

pues bug oh no tengo otro celular con linea de nuevo xpp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]