gracias bro
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
***********elmatador100 escribió:gracias bro
*********angelita44 escribió: +1
Marube escribió:***********elmatador100 escribió:gracias bro*********angelita44 escribió: +1
Troncos de comentarios esos, parece que les pesan los dedos, sería bueno que "comentaran" de verdad o mejor no pongan nada, les aseguro que así como van jamás conseguirán ayuda de nadie. Les insto a que lean las reglas del Foro y mejoren sus comentarios.
Reportando que uso el proxy desde mis aplicaciones handler del cel y anda que vuela. Gracias nuevamente Alfurez
alfurez escribió:
muy buenas amigo les paso a dejar otro proxy premium Uplifting no tiene limite de ancho de banda tiene user y pass se los dare a unos cuantos miembro leales de nuestro foro ya que muchos chupa cabras ronda nuestro foro ya que todo empieza aqui los demas copia de nosotros ustedes me entienden es para que lo miren ese tipejos bueno vamos a lo que interesa el proxy la ip la dejo visible
IP:
Alfurez-mester-titan.rr.nu
alfurez escribió:federico miranda el user y pass es el mismo volvelo a checar
brother ayuda ya se que ahi en configuracion de red y donde idce proxy lo pongo pero cuando quiero iniciar me detecta el antivirus y no me deja acseder xfa si me ayudad de antemano grasias mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que me digas como xfakenshinz escribió:eso pasa al de arriba eso pasa porque no es un proxy web tenes que ponerlo adentro de tu mozilla en coniguracion manual de tu proxy gracias master anda que vuela este proxy
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » [Proxy premium vps ilimitado fair puertos:53.80.8080.8082 con user y pass Uplifting of alfurez]