Muchos llaman noobs a otros cuando ellos mismos son el rey de los noobs,
Chequen esto si es un noob:
. El que se la pasa chillando como niñita diciendo modifique esta app porfa den creditos
. El inutil que amenaza como si ah alguien le importara sus amenazas, ejemplo: ya no voy a modificar por que me roban mis apps y no dan creditos (huy que miedo se va acabar mundo noob!)
. El clasico noob que por hacer unas mejoras, personalizar o hacer un mod a una app ya se ceen dueños de ella! Jajaja ejemplo: esa es mi app tu solo le cambiaste X cosa (noob tu no eres dueño solo por averle echo X cosa a una app)
. El noob abogado: es el que te dice hey da creditos a "X" user (clasico lammer cree que una aplicacion le pertenece al user que la personalizo y por lo tanto lo defiende)
. El noob agrecibo: te insulta, como: hey tu eres un noob dices saber mucho pero eres un pen... Hijo de la... (cree que por insultarme me lastima??? Jaja)
. El noob luchador: es aquel que cuanfo otro noob igual a el lo insulta este responde de igual manera y abientan amenazas entre ellas esta clasica: te voy a (no permitido) (jamas le des importancia a un noob, al responderle te vuelves en uno, peor aun si empiezas a planear atacarlo en cualquier forma jaja)
En fin modificar y aportar cosas para navegar es un pasatiempo pero los verdareros noobs se lo toman muy enserio! Tan en serio que hacen corajes seguido, amenazan insultan etc...
Para mi es un pasatiempo y nunca eh pedido creditos ni amenazo ya que si alguno usa un mod echo por mi ni me afecta por que no soy dueño de tal aplicacion.
Me costo trabajo el mod? Si tal ves pero nadie me obligo y lo hice por gusto sabiendo las posibles concecuencias.
Esto no lo hice por algun usuario en especial, solo que a lo largo de todos estos años eh visto muchos asi, pero si ah alguien le quedo el saco pueden insultarme desahogense no soy un noob que ara berrinche y tampoco me importa lo que digan ami nada me afecta como alos verdaderos noobs ya que vivo mi vida y esto es un pasatiempo.
Amargence la vida ante problemas reales
y dificiles que pone la vida y no por cosas
tontas como las que mencione.
Si tu quieres desperdicia tu vida y tiempo
y amargate haciendo corajes pidiendo
creditos etc etc, te sugiero que utilises ese
coraje en problemas reales y no en
tonterias como los que mencione, si
desperdicias tiempo haciendo todo lo que
mencione entonces si eres un noob.
UN SALUDO A TODOS
Última edición por ruachovilla el Sáb Ene 14, 2012 2:10 am, editado 2 veces (Razón : correji el titulo solo una letra)