Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La mejor página de encuestas en linea.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La mejor página de encuestas en linea. Empty La mejor página de encuestas en linea. Jue Oct 25, 2012 5:46 am

Juandhex

Juandhex
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Bueno el sitio es thepanelstation.com

Soy miembro desde diciembre del 2010.
Lo malo que tenía este sitio cuando me registre es que solo pagaba en cupones por lo cual sus beneficios eran escasos.
Yo (como todos) queremos dinero que sea más fácil de gastar, por ejemplo en paypal. Por ese motivo deje de participar en sus encuestas.

Pero hace aproximadamente 2 meses, me llego un e-mail de que ahora si estaban haciendo el pago por medio de paypal, lo que me pareció genial.

Como cada encuesta te da alrededor de 500~2000 puntos no fue difícil conseguir los puntos necesarios (2000) para el canje de $100mx por medio de paypal. Así que los canjee. De hecho como esa semana fué muy activa junte lo necesario para dos, la otra después de 3 días.

No quería escribir nada positivo de está página hasta que pasará el plazo de 5 semanas (mucho tiempo =$) para saber si en verdad cumplían o no.

Justamente hoy checo y confirmo que desde hace 2 días (23 de octubre) recibí el primer pago.

Les pongo una captura.

La mejor página de encuestas en linea. Comprobante

Esa imagen es totalmente cierta y real.

Les dejo el link por si se quieren registrar.

Thepanelstation.com

En el sistema de está pagina no hay referidos, por lo tanto no gano ni pierdo nada si se registran o no.

Cuando llegue la segunda transacción les posteo una captura.
Saludos y ojala se registren, en verdad funciona ;D

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

oseak te pagan 100 pesos por 5 semanas de trabajo o como ?????????

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

oseak te pagan 100 pesos por 5 semanas de trabajo o como ?????????

Juandhex

Juandhex
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pucker escribió:oseak te pagan 100 pesos por 5 semanas de trabajo o como ?????????

No, te pagan según las encuestas que completes, a veces llegan hasta 3 en una misma semana, pueden variar, cada encuesta valen desde 500~1800 puntos, las más comunes son de 1000~1200.

Esas 5 semanas son de espera, desde que canjeas hasta que te depositan el dinero. Para canjear $100Mx necesitas 2000 puntos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]