Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Orientacion) Usuarios que tengan o hallan tenido el Motorola Defy plus by doncel2260

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Pues asi es compañeros , el Motorola Defy+ no lo conozco muy bien he leído sus especificaciones y pues para ser de gama media anda mas o menos y creo seria un buen regaló para mi dama XD
Pido la opinión de quien lo halla usado pues dicen que su interfaz no es muy agradable.
Esto por que un compañero de trabajo me lo vende a $2000 esta nuevo solo lo uso un mes y esta entero me lo da con todo y memoria de 8gb .

Última edición por doncel2260 el Jue Oct 25, 2012 4:30 pm, editado 2 veces

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

2000? donde? ja compralo te lo esta regalando, tiene muy buenas especificaciones tecnicas

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Pues esta barato creo jeje por que vi su precio en telcel y esta en 5000 .
Pero que me dicen de su interfaz

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues si no te gusta la interfaz ya sabes un launcher y listo, y si no pues hay muchas roms que hace la comunidad para nosotros

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

me llama la atención que no se le mete el agua he visto vídeos de pruebas de resistencia y valla que aguanta!!!!

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

nos estas presumiendo q te lo dan barato XD.
pues se ve bueno y mas a ese precio

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

realmente el precio es lo de menos solo quiero saber que tal jala

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

resiste al polvo si es una maquina lo unico que no me gusto es que tiene 512 de ram, pero para ese precio pues no hay que exigir tanto xD

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

No e tenido yo pero me lo prestó una tia y estuve calando la vdd vale la pena y si no te gusta la interfaz cambia de Rom a una que te llame la atención

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Lo que no quiero es cambiar de rom por que a veces pierden rendimiento.
Optare por el 360 launcher para instalarselo y a lo mejor asi le gusta mas a mi lady.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Pues gracias a los que comentaron, en la semana voy a ver al chavo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]