Buenas amigos titanes pues si que alguien algun usuario que se un buen samaritano y me pueda decir una config o hablar al respecto donde buscar se los agradeceria mucha titanes. espero respuesta
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
droidxalv escribió:tengo un Droid X cdma y le pongo un proxy numerico y hay ocaciones en los que me da internet gratis pro slo 2mb dura como unos 5 minutos con internet y ps solo eso, tambnien le pongo un proxy web puerto 80 y lo agarra, pero solo funciona poniendolos desde el menu de programacion, ese cuando te pide el pass de ispc
monstrio escribió:amigos yo baje una aplicacion que me funciono dura un rato y despues le sigues intentando y vuelve a agarrar inter gratis creo que se llama al ratio la subo y amigo psichoreto podrias subir un tuto o decirme como y lo pongo en marcha para ayudar a los equipos CDMA que casi no hay info. gracias y saludos
monstrio escribió:monstrio escribió:amigos yo baje una aplicacion que me funciono dura un rato y despues le sigues intentando y vuelve a agarrar inter gratis creo que se llama al ratio la subo y amigo psichoreto podrias subir un tuto o decirme como y lo pongo en marcha para ayudar a los equipos CDMA que casi no hay info. gracias y saludos
Amigo la aplicacion se llama internet gratis onoff buscala en la google play me cuentas saludo y si si encuentras algo tambien comparte ya que no me a sido posible navegar mucho tiempo derrepente agarra y aveces no u.u y la probe sin saldo
cristian060692 escribió:Yo antes tenia el internet full en un BlackBerry 9530 CDMA y al tiempo también lo tenia en un Storm 2 9550 en red 1XEV Full Gratis pero tenia los pasos en mi pc y cuando la formate se me olvido respaldar esas configuraciones, si vuelvo a encontrar la manera se los are saber, saludos....
monstrio escribió:si por fa hay que aportar para estos equipos iusacell yo e logrado conectarme por 2 minutos maximos como que derrepe deja abrir el servidor y hasta en google play me e metido sin saldo. pero no logro entender como dejar que sigua funcionando
como wee??!rodolfoalvarez escribió:si se puede!!!!
rodolfoalvarez escribió:si se puede!!!!
pucker escribió:en los cdma no sirven los libros de servicio yo tengo unos libros de una black k tenia internet gratis pero no funciona hasi se supone k se tiene k jugar con el prl y un programa para programar los cdma como QPST necesitas el SPC y modificar no e podido tratar pork tengo internet jaa contratado pork segun si lo contratas ya no c cancela jaa bueno probare y are un tuto si keda
Ir a la página : 1, 2