Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Configuracion CDMA Iusacell Para Internet Gratis

+18
Luiian
skrjaime
hhomega_red_2686
carpinjl
alvaromartin67
Ian Knightwalker
franciscobns
rodolfoalvarez
dragulia
radaseto
cristian060692
chip.xx.xx
psichoretro
droidxalv
pucker
el6203
helicobacter80
monstrio
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Buenas amigos titanes pues si que alguien algun usuario que se un buen samaritano y me pueda decir una config o hablar al respecto donde buscar se los agradeceria mucha titanes. espero respuesta

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

alguien ?

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien deseo saber algo de informacion acerca de si se puede poner internet a unefon o iusacell CDMA alguien

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

igual alguien que haga un tuto para cdma , por aca cobran cerca de $500 la programacion de estos equipos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

yo les puedo ayudar a programar sus cels o aactivar pero para el internet no lo e podido lograr jaa e visto a varios k tienen cdma y internet full pero no se como jaja

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

miren amigos yo e logrado que funcione el 3g en cdma va lento pero funciona el problema es el siguiente no se ningun trick sobre iusacell y en el foro no encuentro nada si alguien sabe de algo?

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues usa un proxy tienes k meter una recarga cada 15 dias y ya

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

tengo un Droid X cdma y le pongo un proxy numerico y hay ocaciones en los que me da internet gratis pro slo 2mb dura como unos 5 minutos con internet y ps solo eso, tambnien le pongo un proxy web puerto 80 y lo agarra, pero solo funciona poniendolos desde el menu de programacion, ese cuando te pide el pass de ispc

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

droidxalv escribió:tengo un Droid X cdma y le pongo un proxy numerico y hay ocaciones en los que me da internet gratis pro slo 2mb dura como unos 5 minutos con internet y ps solo eso, tambnien le pongo un proxy web puerto 80 y lo agarra, pero solo funciona poniendolos desde el menu de programacion, ese cuando te pide el pass de ispc

amigo me podrias explicar mejor o aqui en un mensaje para que la gente que lo este buscando sepa como hacerlo

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que cel tienes? alos cdma puedes cambiarle el proxy marcando ##3282# y el pass es 000000 ahi esta el proxi numerico se lo puedes cambiar pero recuerda anotar el que traia por si algo pasa prueva con los 80 bueno yo tengo un htc evo 4g y asi le ago no tengo un tuto ni hay en la red pero nada pierdes con probar ojala te sirva de algo

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

amigos yo baje una aplicacion que me funciono dura un rato y despues le sigues intentando y vuelve a agarrar inter gratis creo que se llama al ratio la subo y amigo psichoreto podrias subir un tuto o decirme como y lo pongo en marcha para ayudar a los equipos CDMA que casi no hay info. gracias y saludos

12(Ayuda) Configuracion CDMA Iusacell Para Internet Gratis Empty cdma inter Mar Nov 06, 2012 2:40 pm

chip.xx.xx

chip.xx.xx
Novato
Novato

cual aplicacion es monstrio yo ando en las misma no encunetro algo q funcione en cdma tengo un htc evo espero alguine nos pueda ayudar

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

monstrio escribió:amigos yo baje una aplicacion que me funciono dura un rato y despues le sigues intentando y vuelve a agarrar inter gratis creo que se llama al ratio la subo y amigo psichoreto podrias subir un tuto o decirme como y lo pongo en marcha para ayudar a los equipos CDMA que casi no hay info. gracias y saludos

Amigo la aplicacion se llama internet gratis onoff buscala en la google play me cuentas saludo y si si encuentras algo tambien comparte ya que no me a sido posible navegar mucho tiempo derrepente agarra y aveces no u.u y la probe sin saldo

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

excelente brother!!

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

monstrio escribió:
monstrio escribió:amigos yo baje una aplicacion que me funciono dura un rato y despues le sigues intentando y vuelve a agarrar inter gratis creo que se llama al ratio la subo y amigo psichoreto podrias subir un tuto o decirme como y lo pongo en marcha para ayudar a los equipos CDMA que casi no hay info. gracias y saludos

Amigo la aplicacion se llama internet gratis onoff buscala en la google play me cuentas saludo y si si encuentras algo tambien comparte ya que no me a sido posible navegar mucho tiempo derrepente agarra y aveces no u.u y la probe sin saldo

si te funciono amigo ?? Very Happy

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Yo antes tenia el internet full en un BlackBerry 9530 CDMA y al tiempo también lo tenia en un Storm 2 9550 en red 1XEV Full Gratis pero tenia los pasos en mi pc y cuando la formate se me olvido respaldar esas configuraciones, si vuelvo a encontrar la manera se los are saber, saludos....

radaseto

radaseto
Novato
Novato

cristian060692 escribió:Yo antes tenia el internet full en un BlackBerry 9530 CDMA y al tiempo también lo tenia en un Storm 2 9550 en red 1XEV Full Gratis pero tenia los pasos en mi pc y cuando la formate se me olvido respaldar esas configuraciones, si vuelvo a encontrar la manera se los are saber, saludos....

Oye amigo pero di mas o menos como le hacias para darnos a la idea hehe y usabas aplicaciones o puras configuraciones o jugabas con los libros de datos??

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

en los cdma no sirven los libros de servicio yo tengo unos libros de una black k tenia internet gratis pero no funciona hasi se supone k se tiene k jugar con el prl y un programa para programar los cdma como QPST necesitas el SPC y modificar no e podido tratar pork tengo internet jaa contratado pork segun si lo contratas ya no c cancela jaa bueno probare y are un tuto si keda

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

si por fa hay que aportar para estos equipos iusacell yo e logrado conectarme por 2 minutos maximos como que derrepe deja abrir el servidor y hasta en google play me e metido sin saldo. pero no logro entender como dejar que sigua funcionando

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Yo tengo un equipo americano con CDMA es de iu-sa-cell... Se podra tener internet free?

https://facebook.com/vladizlauz

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

monstrio escribió:si por fa hay que aportar para estos equipos iusacell yo e logrado conectarme por 2 minutos maximos como que derrepe deja abrir el servidor y hasta en google play me e metido sin saldo. pero no logro entender como dejar que sigua funcionando

es lo que estamos investigando pero no lo logro hacer

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si se puede!!!!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

rodolfoalvarez escribió:si se puede!!!!
como wee??!

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

rodolfoalvarez escribió:si se puede!!!!

como amigo?

radaseto

radaseto
Novato
Novato

pucker escribió:en los cdma no sirven los libros de servicio yo tengo unos libros de una black k tenia internet gratis pero no funciona hasi se supone k se tiene k jugar con el prl y un programa para programar los cdma como QPST necesitas el SPC y modificar no e podido tratar pork tengo internet jaa contratado pork segun si lo contratas ya no c cancela jaa bueno probare y are un tuto si keda

Amiga cuando hagas tu tuto si lo lograss, me puedes enviar un MP? porfa
Mientras seguire en mi busqueda de las debilidades telcel para internet full Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente