Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desarrollar apps en iOS con metodos precargados, quien se apunta?

+3
Menesthegreatest
danimoonn97
oser23
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Que tal titanes, hago este tema con el fin de ayudarnos, yo he estado desarrolando algunas app para el iOS en windows, si alguien tiene conocimientos basicos sobre programacion en iOS puede ayudar.

Pues mi idea es, al no ser tan facil modificar una app ya creada, pues lo mas facil es desarrollar una, como? pues poniendo metodos precargados en diferentes enlaces, casi como una app handler pero con enlases en la pagina principal y poder navegar, como un safari pero sin necesidad de poner proxys con apn swittcher o abrir directamente el proxy sin la necesidad de escribirlo en la barra de direcciones, etc. esto ya va depediendo la imaginacion de cada quien.

Bueno les dejo algunas capturas de mi primer app y despues el nombre de el programa con la que la cree, es algo sencillo no requiere de mucha experiencia.

Desarrollar apps en iOS con metodos precargados, quien se apunta? 602520_482597671762594_853189285_n

Desarrollar apps en iOS con metodos precargados, quien se apunta? 222574_482598845095810_690013380_n

Entrando a un proxy, solo dando click en un enlase

Desarrollar apps en iOS con metodos precargados, quien se apunta? 10473_482600181762343_255974430_n

Aca podemos ver que tambien es posible para compilar en android

Desarrollar apps en iOS con metodos precargados, quien se apunta? 197521_482602025095492_64816162_n

Y esta imagen es de un intento de conexion antes de compilar pues estoy navegando con inter free y no es posible que se conecte, pero se observan los campos para hacer click y poner el nombre, version, etc.

Desarrollar apps en iOS con metodos precargados, quien se apunta? 47444_482602188428809_761542211_n

El nobre de el programa se llama MOBILEONE y lo pueden encontrar en su pagina principal en su version trial de 15 dias.

Claro, todavia no les dejo enlase de la app pues la sigo desarrolando para que sea casi perfecta, pero espero subirla ya en unas semanas.

Saludos.

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

amigo yo solo hago para android pero me interesa la idea y me apunto en ios hice 1 pero fue para otro tema

Menesthegreatest

Menesthegreatest
Novato
Novato

lastima que no se mucho de programación pero veo que el programa es sencillo de manipular, hasta donde yo sabía las apps son con MAC OS corriendo un programa que se llama Cocoa, que es muy parecido a Java, si me enseñas un poco más para iniciarme en esto, yo tambien me apunto, soy nuevo en el foro pero me gustaría colaborar que mejor en iOS. salu2

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Me encanta la idea Krhono y otro titan modificaron operamini con un trick precargado para ios, en mi caso use el de Krhono y le cambie el trick por uno funcional en mi pais con ifunbox para extraer el programa. Ademas personalice una biblia completa para ios. Aqui hay master en iphone y hubo uno que prometio app modificadas pero todavia nada.

Saludos

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Ok gracias por los que les interesa pues les pido que descarguen el mobileone y lo chequen es muy amigable para que puedan programar, alguna duda tratare de aclararselas, es parecido como si progamaran con VisualBasic(programa para windows que permite compilar aplicaciones ".exe" entre otras), la limitante para mi es que no tengo internet normal de paga y no puedo registrar las app tan facil, pero si quieren el codigo o pasos para una app sencilla se los paso por mp, claro que sin trick, ustedes deben probar, nadie te da las cosas: peladito y a la boca, se trata de aprender y les aseguro que cualquiera puede programar, ya casi tengo mi titulo y no soy programador ni nada parecido, voy a ser Ing. en idustrias alimentarias, animo titanes esto servira para todos e igual alguien tendra mejores ideas y quizas surjan las primeras app handler para iOS, pero que salga de Titan Movil y si "Federico Miranda" se modificaron y es facil, pero intenta estos metodos, puedes hacerlas para uso personal y sin necesidad de usar xcode de Mac ya que estas son mas sencillas pero tienen posibilidades extraordinarias y como nosotros las ocupamos para navegar son muy beneficiosas. Saludos

ENN

ENN
Administrador
Administrador

estoy haciendo lo mismo con una app para android, con botones que abran directamente un proxy, que trick usaras para abrir los proxys? me refiero a que trick convinaras con el proxy?

http://www.titan-movil.com

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

En realidad lo primero que pienso es hacerlo con un trick con saldo, sin saldo funciona de maravilla pero por lo que he estado viendo con eso de que ya se venden en Mer... Lib... ya no da confianza, pero igual le pongo contraseña a un ".rar" o solo para usuarios expertos. Se puede con proxys o con el trick prohibido pero no tiene caso si se comercializara por alguien ajeno al desarrollador, creo que otra seria hacerlo handler con la opcion pop-up entre otras que trae el programa que estoy probando, no lo se... pero de que sale algo para iOS nunca antes visto saldra, para cuando la compañia t3lc... se de cuenta ya estara como back up en formato .ipa o .deb, saludos ENN

ENN

ENN
Administrador
Administrador

pues la que yo estoy haciendo ya casi esta terminada y estoy viendo como ponerle alguna firma de titan movil para que no se la roben.

http://www.titan-movil.com

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Si estoy de acuerdo, poner la firma en iOS y asegurarle al usuario que es freeware y si le cobran ha sido un fraude, pero debera haber alguna manera y no estoy muy lejos de eso ya que existen maneras de cambiar los splash en iOS y asi no es seguro, esto debera ser despues del splash cuando alla iniciado la app.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Voy a comenzar a probar el programa que dices creo que Krhono podria aportar porque me imagino que ha probado algo

Menesthegreatest

Menesthegreatest
Novato
Novato

oser23 me podrias enviar la app para cargarle el metodo que actualmente funciona en mi región, por mensaje personal ? ya tengo mobileone, a mi no me deja porque soy nuevo en el foro y dice que mis mensajes nos son buenos(suficientes) xD

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Enviame el mp para probar

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

yo me apunto men

ENN tambien quiero colaborar si necesita ayuda

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Menesthegreatest escribió:oser23 me podrias enviar la app para cargarle el metodo que actualmente funciona en mi regi??n, por mensaje personal ? ya tengo mobileone, a mi no me deja porque soy nuevo en el foro y dice que mis mensajes nos son buenos(suficientes) xD

No entiendo... quieres la app en formato ipa? por que solo la tengo en formato .mobi y una carpeta que te crea, en donde estan algunos archivos.

Los puedo pasar asi, para que ustedes compilen.

Federico Miranda escribió:Enviame el mp para probar

Ya la estoy empezando a subir, pero solo en formato .mobi , para que ustedes ya solo le den en build, en rato se las envio por mp. a mi ya se me acabo la version de prueba, pero tambien les recomiendo el visual studio, soporta "objec c" visual basic, etc e igual funciona para desarrollar app para iOS

dream012

dream012
Experto
Experto

yo me apunto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]