Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como sacar un trick de opera mini?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como sacar un trick de opera mini? Empty Como sacar un trick de opera mini? Miér Oct 24, 2012 12:36 am

Leviatan7

Leviatan7
Novato
Novato

Alguien sabe?. Hace mucho tiempo un amigo me configuro mi BB para tener inter gratis con saldo usando el método del opera mini, llevo mas de medio año y no e tenido ninguna sorpresa con mi saldo, nunca se me a bajado por usar el internet, es por eso que ahora quiero "reciclar" el trick que uso para usarlo en otro cel.

Si alguien sabe como por favor que me diga, supongo que es desde las configuraciones del opera mini, pero no se bien en donde ni como, la versión del opera mini es la 7.
Gracias. Wink

2Como sacar un trick de opera mini? Empty Re: Como sacar un trick de opera mini? Miér Oct 24, 2012 12:39 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

pasame el opera mini y te saco el trick

3Como sacar un trick de opera mini? Empty Re: Como sacar un trick de opera mini? Miér Oct 24, 2012 12:43 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pasame a mi tambien a ver si puedo men !

4Como sacar un trick de opera mini? Empty Re: Como sacar un trick de opera mini? Miér Oct 24, 2012 12:45 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

me apunto pasa me lo

5Como sacar un trick de opera mini? Empty Re: Como sacar un trick de opera mini? Miér Oct 24, 2012 12:46 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si compa Pásalo

http://www.titan-movil.com

6Como sacar un trick de opera mini? Empty Re: Como sacar un trick de opera mini? Miér Oct 24, 2012 12:46 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

me apunto pasa me lo

7Como sacar un trick de opera mini? Empty Re: Como sacar un trick de opera mini? Miér Oct 24, 2012 12:48 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Richard.Kruspe escribió:pasame el opera mini y te saco el trick
cierro tema. Evitar spam

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]