Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE

+4
botlammer
pucker
monge
Aldo Noriibeltran
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 10:27 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Hola comunidad n.n , bueno tengo una BAM Lusacell ZTE modelo: MF180 y pues no encuentro en todo el foro de titánmóvil una ayudadita, quiero liberar mí banda ancha sí me ayudan muchas gracias les daré reputación a todos los que me ayuden, ya que para eso está hecha está comunidad para ayudarnos y para ayudar al prójimo!!* tengan buenos días* espero puedan ayudarme....

2[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 10:34 am

monge

monge
Anbu

/movido

3[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 10:39 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

busca con el dc-unlocker yo lo prob y me sirvio solo k necesitas la version mas nueva saludos

4[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 11:02 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

asta el momento no se puede liberar yo tengo tambien esa bam

5[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 11:11 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Gracias lo intentaré con El dc-unlocker Smile

6[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 12:20 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

botlammer escribió:asta el momento no se puede liberar yo tengo tambien esa bam

pues yo ya libere una con el dc unloker solo k con la version nueva
chekalo bro

7[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 12:29 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

bueno esque ya lo intente pero al momento de correr el programa y liberar la bam me dice que introdusca nombre de usuario y contraseña e leído mucho de ese programa y se especializa en bams wawey y zte solo algunas y cheque en especial la mf 180 y tengo que pagar para poder liberarla osea comprar una licencia para dc-unlocker

8[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 1:11 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

yo tambien libere la mia es la misma y si la pude liberar....super facil...

9[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 1:42 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Alguien k me pueda pasar el dc unlocker para liberar mi huawei e303

10[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 2:27 pm

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aquiesta bro salu2 y si te funciona agradece.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 2:28 pm

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a veces no funciona el link con el http. si es asi solo quitaselo y deja las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 2:53 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

claro que no pucker me sigue marcando el mismo error

[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Frc7a

y es el mas reciente

13[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 3:11 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

gracias maytgz tu programa si funciona lo investigue y por no decir otra palabra esta a full...te dejo +2 si me la libero

14[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 3:24 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Le tengo k meter otro chip y despues liberarla?

15[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 3:34 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

spowl escribió:Le tengo k meter otro chip y despues liberarla?

si bro

1 abres dc unlocker
2 conectas la bam con un chip de otra operadora
3sepeccionas la marca de tu bam y ya. solo le das unlock

16[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 3:42 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

botlammer escribió:

si bro

1 abres dc unlocker
ya lo hice asi y me dice unlocked modem please wait... Y abajito no user name! Error code 63 unlocked failed

17[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 3:58 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

spowl escribió:
botlammer escribió:

si bro

1 abres dc unlocker
ya lo hice asi y me dice unlocked modem please wait... Y abajito no user name! Error code 63 unlocked failed

es lo que me decía a mi subi una imagen con ese error pero la solución es que descargues el que subió maytgz ese no te dara problemas

18[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 4:19 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

botlammer escribió:
spowl escribió:
botlammer escribió:

si bro

1 abres dc unlocker

es lo que me decía a mi subi una imagen con ese error pero la solución es que descargues el que subió maytgz ese no te dara problemas
pues esa menos me sirve porque ni siquiera me detecta la banda ancha sale not found y es que mi bam ya viene con el software hilink ayudame carnal

19[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 5:04 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ok ejecuta dc-unlocker como administrador y desinstala los drivers de la bam buelvela a introducir y espera a que se instalen los driver y después le das al icono de una lupa y escaneara los puertos y ahora si la detectara pero debe de ser ese dc-unlocker ya que ese es free y los demás requieren activación

20[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 5:33 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

botlammer escribió:ok ejecuta dc-unlocker como administrador y desinstala los drivers de la bam buelvela a introducir y espera a que se instalen los driver y después le das al icono de una lupa y escaneara los puertos y ahora si la detectara pero debe de ser ese dc-unlocker ya que ese es free y los demás requieren activación
pero instalo los drivers con el chip telcel y despues la quito y le pongo otro chip y ya abro el dc unlocker?

21[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 6:01 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

yo les dije k si se podia y si no pueden tengo licencias 2 hay el k las necesite pidalas por mp

22[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Mar Oct 23, 2012 6:18 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo necesito ayuda carnal

23[Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Empty Re: [Ayuda] Liberar BAM Lusacell ZTE Dom Oct 28, 2012 9:52 am

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Dc unlocker funcionando al 100%. Yo también libere la mia asi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]