Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguien sabe si se le pueden meter juegos al Nintendo 3DS? ¿como?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

bueno... me dejaron la tarea de investigar si al nintendo 3DS se le pueden meter juegos ya se ala memory stick o de alguna otra forma...

supongo de somos una comunidad... espero si alguien sabe o a sabido o escuchado algo respecto al tema que me mande una info y con gusto le agradece Wink


saludos a todos

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Si y no. Si le puedes jugar roms de juegos. Pero no de 3ds osea no en 3d si no de la consola ds/dsi. R4i gold.

http://weonatomico.blogspot.mx/

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

puedes buscar en esta pagina
modifique mi psp para poner juegos en memory stick y ponerle flash player
nds.scenebeta.com

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Compra una memoria R4 estan como en $400 varos es un cartucho con una ranura para micro sd y ahi pones los juegos que no pesan mas de 5 a 30 mb es la mejor opcion como recomendacion compra la que se actualiza por que cada que sale un juego nuevo tienes que actualizar la R4 para que funcione y las que no actualizan ahi se quedan y sepa en que version estan en tepisur una vez pregunte en la calle donde esta la fuente y me dijeron creo $300 saludos

zerofalcon

avatar
Novato
Novato

Cargar juegos de Nintendo 3DS a la memoria externa aun no es posible, todavia no existe algun free para asi desarrollar algun loader para cargar esos juegos. Sobre los juegos de Nintendo DS si es posible con cierto modelo de tarjetas ya que algunas con la actualizacion mas reciente de Nintendo quedaron bloqueadas de por vida (sin embargo se pueden seguir utilizando en un DS o DS lite), la R4 en una de sus variantes variantes es una buena opcion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.