Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA)COMO PONERLE SCREENSHOT A MI OPMINI 6.5?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

hola titanes modifique un opmini 6.5 solo que no se cmo ponerle screenshot cuando presione la tecla de llamada me habian dicho que con una app que se llama screen o algo asii no me queda muy claro alguien que me ayude?' como le hago??
gracias
salu2

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

hay muchos operas que ya bienen con esa opcion busca uno

https://www.facebook.com/masterfail

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

LeyenT escribió:hay muchos operas que ya bienen con esa opcion busca uno
me podrias pasar un op porfavor? gracias

vak66

vak66
Experto
Experto

la app se llama screenshoter embedder y es facil de usar y buscala para que aprendas tu mismo suerte

javier152

javier152
Experto
Experto

Si bro aqui en el foro ay muchos opera que ya tienen screenshoter en el area de apps http

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

vak66 escribió:la app se llama screenshoter embedder y es facil de usar y buscala para que aprendas tu mismo suerte
ok si muchas gracias por decirme solo algo mas... ¿donde lo descargo? o donde consigo un tuto?
tu lo tienes me lo podrias pasar? muchas gracias
solo quiero aprender jeje pero ahora si me atore en este mod fredie inglip

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aki t dejo la aplicacion esta en un idioma raro pero es facil usar seleccionas tu mod ya k termine el procceso en la carpeta q tengas el mod automaticamente estara otra con el nombre Sceenshotter
ai dentro esta ra tu mod lo instalas ya puedes tomar capturas..suerte...

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aki t dejo la aplicacion esta en un idioma raro pero es facil usar seleccionas tu mod ya k termine el procceso en la carpeta q tengas el mod automaticamente estara otra con el nombre Sceenshotter
ai dentro esta ra tu mod lo instalas ya puedes tomar capturas..suerte...
ooo si ya lo instale pero lo descomprimo y salen bien muchas cosas como le hago o a donde lo meto? oo que ayuda porfavor gracias

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Viene en extencion falsa nadamas remombrala a .jar borra el guion bajo(_) y agregale un punto...

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió:Viene en extencion falsa nadamas remombrala a .jar borra el guion bajo(_) y agregale un punto...
ooo sii eso ya hice solo que ese archivo.jar donde lo meto????

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Abre la aplicacion y busca tu opera

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió:Abre la aplicacion y busca tu opera
ya la busque y la encontre solo que cndo me meto en el opera solo dice save y le doi en save y me salgo pero despues abro el opera y no pasa nada ooo

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Algo has de estar aciendo mal para tomar la captura es con la tecla (#)

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió:Algo has de estar aciendo mal para tomar la captura es con la tecla (#)
aaa ok yo pense que apretando la tecla de llamada iva a seer el screenshot (cmo todos los mod que he visto es cn la tecla de llamada) hoy lo checo de nuevo gracias Wink

isacmaiden333

isacmaiden333
Novato
Novato

seven7 escribió:Algo has de estar aciendo mal para tomar la captura es con la tecla (#)
oooo no puedo encerio ya intente toodo busco el mod y si lo encuentro y ya despues le doi en opciones y le pongo save y ay le doi save pero n pasa nada de nada oww ya me desespere espero porfa me ayudes gracias Question Question pale pale Sad Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.