Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) liberar bam huawei E303s nuevo software

+6
disFta
angryp0d
mleon3784
Lacri20
H4TR3D
spowl
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno amigos pues me acabo de comprar una bam huawei t3lc3l modelo E303s y trae nuevo software ya k no instala el escritorio que todos conocemos si no k ahora te manda a internet a un servidor proxy y desde ahi conectas y configuras y quisiera saber como liberarla y conectarme con otro chip espero me puedan ayudar

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

pasame el imei yo las libero

http://xcells.wordpress.com

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Una pregunta cuando se usa el dc unlocker se necesita conectar a internet para liberar la bam

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si existe o no como liberar este modelo de bam si no para regalarlo ya que no swe ni como configurar la bam en telcel espero alguien me responda o me ayude con esto para que funcione el internet en mi pc ya que hay tutos pero piden tricks como el de khrono que nisiquiera conozco

http://www.darksideteam.com

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para la version original si es necesario que estes conectado creo para verificar cuantos creditos tienes si haz comprado y la vercion free por asi decirlo no pero quien sabe si ese modem sea compatible ya intentaste con este post >>> liberar bam huawei temporalmente es el unico que me ha funcionado con las huawei aqui hay un tuto con imagenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pd han probado con las configuracionaciones del metodo de hery11 pero con el perfil ideas haber si les funciona porque con eso del proxy aque los manda o algo asi quien sabe si se pueda o quien sabe si sirva liberarla

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Oyes carnal pero con liberarla temporalmente no se gastan tus intentos cada vez que lo hagas?

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami no me los ha gastado siempre me quedan los 10 de 10 ademas en algunos no es temporal si no permanente

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues voy a probarlo a ver que tal

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Oyes me podrias pasar el link de descarga del programa

angryp0d

angryp0d
Master Android
Master Android

Gracias Amigo

http://jgml4607americas.jimdo.com

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya te envie el link por mp

disFta

disFta
Novato
Novato

pasa el programa plis

eduardoiker.escalonaramos

eduardoiker.escalonaramos
Novato
Novato

Saludos. Y por fin "Spowl", ¿pudiste liberar la BAM?...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Lo Modelo Huawei E303s lo Libero en 15 segundos gratis en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

eduardoiker.escalonaramos

eduardoiker.escalonaramos
Novato
Novato

Saludos Hassan. Por desgracia, este modem ya viene con cero intentos para introducir código de desbloqueo (¡larga vida a Slim!). Se necesita resetear el contador primero, para después poder introducirle el código de desbloqueo. ¿Alguien lo ha conseguido?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@eduardoiker.escalonaramos
Hola Hermano! Eso tiene solucion. la voy Colocar. Solo que ahora ya no puedo porque son 04h11 de la Manhana aqui Palestine. Mas unas 5 horas voy ver se encontro lo Software y lo coloco aqui o te contacto.
Saludos

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

Hassan escribió:@eduardoiker.escalonaramos
Hola Hermano! Eso tiene solucion. la voy Colocar. Solo que ahora ya no puedo porque son 04h11 de la Manhana aqui Palestine. Mas unas 5 horas voy ver se encontro lo Software y lo coloco aqui o te contacto.
Saludos
por favor yo tambien lo nesesito

interfree

interfree
Novato
Novato

proba con esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Atencion as liberacions online porque los codigos solo funcionan con modelos antiguos. En esto hilo libero gratis los Modens que son en Lista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@eduardoiker.escalonaramos
Para hacer lo Reset  a Modem con 0 intentos la solucion Gratis es con una file (Patch) Solo que con esta solucion el módem es lento. La solucion es calcular lo Hash. Esa solucion no es gratuita. Mas yo ya a intentado con un programa y lo a colocado con los 10 intentos. Solo que ahora no se cual es lo programa porque tengo muchos. Si puedes coloca lo modelo del Modem y lo IMEI para ver se puedo calcular lo Hash Gratis. Si no puedo despues te contacto para si intentar online.
Ustedes no poden colocar codigos de la internet porque esos son codigos para modelos antiguos y no Liberan nuevos Modelos. (New Algo)
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.