Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para los que no creen en las brujas

+18
west232
estarmantrax
francisco96
el6203
louis83
chikimaxter
javier152
Fair_Black
Luis12
delta_123
jcarlosl7
omar100
darketo
Lacri20
Marco_ep
Valmont
gve33
elmasfregon
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Para los que no creen en las brujas - Página 2 Empty Re: Para los que no creen en las brujas Lun Oct 22, 2012 8:53 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

voy a tener que atrapar una jeje aqui vi un post que decia como atraparlas

27Para los que no creen en las brujas - Página 2 Empty Re: Para los que no creen en las brujas Lun Oct 22, 2012 8:59 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

bueno llo en mi opinion y lo que e leido en la biblia aunque se oiga extraño leo la biblia Very Happy
hay personas que estan metidas en el espiritismo y si pueden decirte las cosas ya que se podria decir que cuentan con el apollo de satanas y sus demonios pero tamvien hay otras que son charlatanas y 1ero te chorean y tu mismo le sueltas la sopa sin darte cuenta y lo unico que asen es volver a decir lo que tu sin darte cuenta ya les dijiste

28Para los que no creen en las brujas - Página 2 Empty Re: Para los que no creen en las brujas Sáb Nov 03, 2012 1:36 am

west232

west232
Intermedio
Intermedio

lo unico malo fue la redaccion hace que tu historia se vea muy falsa en lo personal creo en que eso existe y te creeo completamente

29Para los que no creen en las brujas - Página 2 Empty Re: Para los que no creen en las brujas Vie Nov 16, 2012 1:46 am

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

wow esta raro man

30Para los que no creen en las brujas - Página 2 Empty Re: Para los que no creen en las brujas Vie Nov 16, 2012 4:29 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Fair_Black escribió:ps... yo si te creo ya que la mayoria de mi familia es muy sencible a esas cosas y cuentan historias que le an pasado y si te dan miedo, al igual algo raro a mi me paso lei un poco del libro NECRONOMICON y desde entonces puedo oir cuando caminan las arañas.. ustedes diran este gue... me esta choriando pero no es verdad lo que pongo ya que varias veces las ee oido y dicho a mis camaradas donde estan las arañas y muven donde les digo y siempre sale una araña... esto le conte a mi abuela y me dijo que solo emos sido 2 personas que escuchamos a las arañas el primero fue mi abuelo que ya fallesio y yo.. y mi abuela me conto que mi abuelo igual leyo el NECRONOMICON. Que opinan?

Rolling Eyes Bro, deja de andar consumiendo esas cosas, en buen plan te lo digo (y no me refiero al Necromonicón o La Biblia Satánica de Lavey), nada de malo tienen esas lecturas que son puros cuentos chinos.

Yo vivo en una región en donde la Brujería y hechicería están a la orden del día, no se dejen influenciar psicológicamente por charlatanes que les dan un cuento estándar a todos los que ven, por si acaso le atinan.

Aquí si veo gente que no anda con cuentos y sus ritos son protegidos, no cualquier dundo puede participar, jeje.

A propósito, dicen que me vendieron el alma a un espíritu y me anda buscando, será por eso que me llaman a cada rato y cuando volteo no hay nadie?, cuidado, si los llaman mejor háganse el de a peso y no le pongan mente.
lol!

31Para los que no creen en las brujas - Página 2 Empty Re: Para los que no creen en las brujas Vie Nov 16, 2012 7:16 am

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

te diré algo que quizá te moleste, pero colega te tragaste sus mentiras! :/
tal vez para ti eso parezca ilógico pero la verdad es que eso de la brujería, santos, rezos son una estupidez que han hecho creer desde niños, si no me crees haz el intento Smile

32Para los que no creen en las brujas - Página 2 Empty Re: Para los que no creen en las brujas Vie Nov 16, 2012 8:17 am

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Pues yo se que la hay, pero si te pones a ver, asi como lo dices, tu mamá se fué despues de que le dijeron todo lo demas.
asi que ella coolaboró en las cosas que le dijeron. porque ella creyo todo lo que le dijeron esas gentes.
bueno, yo eso pienso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2